Rafael Nadal le responde en Twitter a su mejor fan: una tierna bisabuela de 92 años

 

La perseverancia de una persona puede ser más fuerte conforme pasan los años, y eso lo sabe Gloria Martínez. Esta mujer tiene 92 años es aficionada al tenis desde que era muy joven y durante algún tiempo le ha estado escribiendo cartas a su gran ídolo, el tenista español Rafael Nadal.

La mujer le ha escrito largas cartas a mano, sin embargo, jamás había obtenido respuesta por parte del tenista…Hasta hace unos días, gracias a las redes sociales. Su bisnieta Débora Mansur, publicó en Twitter un mensaje dirigido al tenista en la que mostraba una de las cartas que había escrito su bisabuela, y le pidió a los usuarios que retuitearan la historia para que pudiera llegar a Nadal. El tenista respondió e hizo que la mujer se sintiera afortunada y feliz de saber que su esfuerzo de tantos años, finalmente había tenido frutos.

Él es el joven tenista Rafael Nadal

Abuelita recibió respuesta a su carta enviada al tenista Rafael Nadal

El deportista profesional español es considerado a nivel mundial como uno de los mejores jugadores de tenis de toda la historia.

Ella es Gloria Martinez, probablemente la fanática de mayor edad

Abuelita recibió respuesta a su carta enviada al tenista Rafael Nadal

Durante años, Gloria le ha estado escribiendo cartas al tenista, pero él jamás había contestado, hasta hace unos días.

La Bisnieta de Gloria le ayudó a cumplir su más grande sueño

Abuelita recibió respuesta a su carta enviada al tenista Rafael Nadal

Débora publicó en Twitter un mensaje para el tenista esperando que él pudiera responder. La publicación se hizo viral de inmediato y en unos días logró tener más de 19 mil retuits y más de 18 mil “me gusta”. La carta escrita a mano que Débora publicó decía esto:

Estimado Rafa:

En Diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, España. A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años, casi 93 en abril, y desde que empezó a jugar tenis soy su ferviente admiradora, estoy pendiente  de todos sus juegos y, si son de madrugada, pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se me dificultan los viajes y nos queda retirado.

Durango queda al norte cerca de Mazatlán, Sinaloa, que también es un bello puerto. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho tenis. Yo creo por eso me gustó. Tengo 4 mujeres y 1 hombre, 2 Yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla, se llamaba Dolores Artigasa, se casó y vino a dar aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez.

Dos días después de la publicación Rafael Nadal contestó

Abuelita recibió respuesta a su carta enviada al tenista Rafael Nadal


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Rafael Nadal le responde en Twitter a su mejor fan: una tierna bisabuela de 92 años Rafael Nadal le responde en Twitter a su mejor fan: una tierna bisabuela de 92 años Reviewed by on sábado, febrero 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.