¡Paren todo! A sus 45 años Cameron Diaz podría estar embarazada de su primer hijo

Cameron Diaz tiene varios meses siendo perseguida por los paparazzi para confirmar los rumores de un embarazo. Después de que la actriz dejara de ser la eterna soltera de Hollywood, al contraer matrimonio con el músico Benji Madden, los medios de comunicación se centraron en su relación tras la posible llegada de un bebé.

Ahora, a sus 45 años, ha sido captada paseando por California con ropa muy holgada, que parece estar ocultando un estado de embarazo que, de acuerdo con Radar OnLine, fue confirmado por un amigo cercano a la protagonista de Loco por Mary.

Cameron es conocida por sus declaraciones

Cameron Diaz, Chica con cabello rubio

Además de ser una actriz destacada en Hollywood, la eterna rubia ha estado en el ojo del huracán por sus controvertidas declaraciones, en las que deja en claro que el matrimonio y los hijos no estaban en sus planes de vida.

Pasado el tiempo, la actriz encontró el amor en el músico Benji Madden y contrajo nupcias con él en 2015. Ahora, diversos medios afirman que está en espera de su primer hijo, causando un gran revuelo por lo que antes había asegurado.

La actriz afirmó por años que la maternidad no le interesaba

Cameron Diaz- chica sonriendo

A los 36 años, en una entrevista para Cosmo Reino Unido en julio del 2009:

Creo que las mujeres temen decir que no quieren tener hijos porque los van a evitar. Pero creo que eso también está cambiando ahora. Tengo más amigas que no tienen hijos que las que sí tienen. Y honestamente… no necesitamos más niños. Ya tenemos mucha gente en este planeta.

A los 41 años, en el Telegraph del Reino Unido en abril del 2014:

No puedo ver el futuro, pero una cosa que sí sé es que no tengo hijos. También, por cierto, tengo muchas amigas que no tienen hijos. No es como si fuera la solterona que no tuvo un hijo. Simplemente no hice eso en la vida, y estoy de acuerdo.

A los 42 años, con Marie Claire en octubre del 2014:

No estoy buscando un esposo o un matrimonio; no estoy  buscando esas cosas. Estoy viviendo, sin pensar qué debería o no debería estar haciendo con mi vida. Vivimos en una sociedad donde todos tienen hijos, por lo que quieren que otras personas también los tengan.

Ahora podría estar esperando a su primer hijo

Chica con vestido holgado blanco

Luego de que la actriz fuera captada usando ropa holgada para disimular su posible embarazo, la revista Radar OnLine informó que la pareja había intentado todo para ser padres, desde la fecundación in vitro hasta suplementos para concebir, sin éxito alguno. Afirmaron que ha sido una lucha larga y difícil con muchos altibajos.

Un amigo cercano a la familia también dijo que la pareja dice estar feliz, que no paran de pensar en el posible nombre del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Paren todo! A sus 45 años Cameron Diaz podría estar embarazada de su primer hijo ¡Paren todo! A sus 45 años Cameron Diaz podría estar embarazada de su primer hijo Reviewed by on martes, febrero 13, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.