Nickelodeon crea una paleta de sombras dedicado a los 90: ¡tiene forma de cassette!

Desde que se anunció que Nickelodeon lanzaría un canal llamado The Splats, dedicado a las mejores caricaturas de los 90, creímos que podría haber más noticias de ese tipo. Pero resultó que Hey Arnold! aparecería en la pantalla grande con una película que nos haría revivir todas sus aventuras y sentimos que la nostalgia había llegado a su punto máximo. Pero, ¡sorpresa!, algo mejor estaba por venir: una paleta de sombra de ojos de Nickelodeon acaba de ser presentada y es simplemente emocionante.

Urban Outfitters y Nickelodeon se están aprovechado del auge del regreso a los 90 y decidieron sacar la paleta de ojos con nuestros dibujos animados favoritos adornando su cubierta. Y lo mejor es que está empaquetada para que parezca una cinta de cassette naranja (sí, las pequeñas cajas que reproducían música antes de Spotify). ¿Estás preparada para gritar: ¡la necesito!?

Esta es la paleta de sombras que trajo de nuevo la nostalgia

Paleta de sombras hecha por nickelodeon

La parte exterior es de color naranja y tiene la forma de un cassette vintage, lo cual las hace perfectas. Pero eso no es todo, también tiene los dibujos de algunos clásicos de Nick como Ren y Stimpy, de The Ren y Stimpy Show, Arnold y Helga de Hey Arnold!, Carlitos, Angelica y Reptar de Rugrats. 

La paleta tiene 10 sombras

Paleta de sombras hecha por nickelodeon

La selección de color es muy saturada y eléctrica, y se centra en colores brillantes que veíamos cuando éramos niños, y los colores han sido nombrados con famosos shows del canal de televisión. La fila superior ha llamado al rojo con el eslogan de Ren, You Eediot!; al marrón como He Loves me, en honor al amor no correspondido de Arnold hacia Helga, y el rosa All Dolled up, por la muñeca de Angélica, Cynthia.

Puedes comprarla en línea

Paleta de sombras hecha por nickelodeon

La paleta de sombras solo se vende en Hot Topic, una tienda que siempre tiene lo mejor de los 90 y en su página en línea. Y las reseñas están brillando, porque eso solo significa que no es un maquillaje de fantasía.

Algunos críticos han admitido que la calidad no es la misma que la de los productos de Mac, pero la fórmula sigue siendo agradable de usar y además dura bastante.

Los usuarios no pueden contener su emoción

Comentarios en twitter sobre la paleta de sombras de ojos de Nickelodeon

Comentarios en twitter sobre la paleta de sombras de ojos de Nickelodeon

Comentarios en twitter sobre la paleta de sombras de ojos de Nickelodeon

Definitivamente, nos hace querer ir a comprarla ahora mismo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Nickelodeon crea una paleta de sombras dedicado a los 90: ¡tiene forma de cassette! Nickelodeon crea una paleta de sombras dedicado a los 90: ¡tiene forma de cassette! Reviewed by on domingo, febrero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.