Meghan Markle romperá los protocolos: su padre no será quien de el brindis de boda

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha sido extraordinaria en muchos sentidos. Meghan ha establecido hechos sin precedentes desde que se anunciara su compromiso, entre ellos su decisión de dar un discurso el día de su boda, el próximo 19 de mayo, algo que rompe por completo con todos los protocolos.

De acuerdo con The Sunday Times, Meghan desea rendir un tributo a su nuevo esposo, el príncipe Harry, y también agradecer a la reina Elizabeth, quien ha sido muy amable con ella y les ha permitido realizar su boda en el castillo de Windsor en la capilla de San Jorge; además, quiere dar las gracias a su familia y amigos, quienes han estado a su lado todo este tiempo.

El padre de la novia no dará discurso

meghan markle y el príncipe harry anuncian compromiso

También se informa que el padre de la novia, Thomas Markle, de 73 años, un reconocido director de cine, será el encargado de acompañar a su hija hasta el altar, pero no dará el tradicional discurso del padre de la novia en la cena, a la que asistirán al menos 800 personas.

Tiene mucha experiencia

meghan markle discurso

Megan nunca ha sido una mujer tímida y tiene mucha experiencia hablando frente al público, empezando por su trabajo en la serie Suits por siete temporadas. Además, en 2015 fue la encargada de dar un notable discurso frente a los miembros de las Naciones Unidas, en una conferencia ofrecida para promover la igualdad de géneros, apoyando a Emma Watson con su campaña Él por Ella.

Escucha su discurso completo

Estoy muy orgullosa de ser mujer y una feminista… Una esposa en igualdad con su esposo, una hermana como su hermano, no mayor, no peor, simplemente igual. UN Woman ha definido al año 2030 como la fecha de expiración para la igualdad de género, y esto es lo asombroso: los estudios muestran que, al ritmo actual, la eliminación de la desigualdad de género no será posible hasta 2095.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Meghan Markle romperá los protocolos: su padre no será quien de el brindis de boda Meghan Markle romperá los protocolos: su padre no será quien de el brindis de boda Reviewed by on domingo, febrero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.