Macaulay Culkin confiesa la razón por la que su regreso a Hollywood es casi imposible

Uno de los iconos más reconocidos del cine de la década de los 90 fue Macaulay Culkin, a quien se le consideró en su tiempo un niño prodigio de la actuación y muchos pensaron que llegaría muy lejos en Hollywood.

Sin embargo, a los 14 años, y con una fortuna estimada en 50 millones de dólares, Macaulay decidió retirarse y hasta la fecha solo hemos escuchado su nombre cada vez que vive un nuevo escándalo o en noticias que no tienen que ver con la actuación, como haber sido el mejor amigo de Michael Jackson hasta el día de la muerte del cantante, a pesar de la diferencia de edades (22 años), o cuando fue arrestado en 2004 por posesión de marihuana y sustancias controladas.

No lo aceptan de regreso en Hollywood

macaulay culkin confesión

Actualmente, el protagonista de la famosa cinta Home alone (Mi pobre angelito) tiene 37 años, se dedica a pintar, escribir y salir con sus amigos. Es un joven retirado que a pesar de tener planes de volver a la actuación no ha sido contratado por los productores, ya que en cada entrevista tiene un semblante serio y perturbador, algo que no permite que confíen en él.

Tenía un talento innato

macaulay culkin

Macaulay inició su carrera a la edad de 4 años, obligado por sus padres a trabajar, ya que no tenían los recursos necesarios para sacar adelante a su numerosa familia. El talento del pequeño actor fue notado rápidamente por los directores de cine y en poco tiempo se convirtió en una estrella, protagonizando cintas como Uncle Buck, Home Alone, My girl y Richie Rich. Por esta última Macaulay cobró la cantidad de ocho millones de dólares, convirtiéndose en la estrella infantil mejor pagada hasta ese momento.

Sin embargo, el pequeño no era feliz pues sus avariciosos padres lo obligaban a trabajar, aun cuando él les pedía un descanso. En un año participó en cuatro cintas, por lo que estaba exhausto. Para obtener más dinero su padre también obligó a sus hermanos Rory y Kieran a trabajar en el cine.

Su familia se desintegró

familia culkin

Luego de retirarse de la actuación, Macaulay contrató a un abogado para poder emanciparse y así bloquear su cuenta bancaria. Sus padres se separaron en 1995 y él y sus hermanos decidieron quedarse con su madre. Desde ese momento, su padre, Kit Culkin, un actor de teatro fracasado que trabajaba como sacristán de una iglesia hasta que comenzó a vivir del dinero de sus hijos, decidió retirar la palabra a toda su familia.

En una entrevista reciente con Daily Mail, Kit declaró que ya no considera a Macauley su hijo:

Cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco.

La verdad sobre su temprano retiro

macaulay culkin familia

Para poder comprender por qué se retiró de la actuación, recientemente Macaulay reveló en el podcast WTF with Marc Maron los oscuros detalles que marcaron su infancia, que a la postre lo llevarían a tomar la decisión de alejarse de las cámaras. La razón fue su padre.

Era un mal hombre. Él fue abusivo. Física y mentalmente. Te puedo mostrar todas mis cicatrices si quisiera. Estaba celoso. Todo lo que él intentó hacer en la vida yo lo logré antes de los 10 años.

Trata de salir adelante

macaulay culkin

Según el actor, lo mejor que le pudo haber pasado en la vida fue alejarse de sus padres. A pesar de haber caído en las drogas a una edad temprana y tomar muchas malas decisiones, ahora trata de continuar con su vida aunque alejado del cine, pero ha logrado enfrentar su pasado y aceptar la situación de abuso y maltrato que vivió.

Una nueva etapa en su vida

macaulay culkin y brenda song

Actualmente, Macaulay ha superado ese complejo período de su vida y se encuentra feliz y enamorado de su chica Brenda Song, una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense de origen tailandés de 29 años, con quien inició una relación el mes de julio de 2017, luego de compartir el set en la película Changeland.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Macaulay Culkin confiesa la razón por la que su regreso a Hollywood es casi imposible Macaulay Culkin confiesa la razón por la que su regreso a Hollywood es casi imposible Reviewed by on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.