¡Los chicos votaron! Estos son los 10 Perfumes que más adora un chico oler en ti

Dicen que hay aromas que jamás se olvidan, de hecho se han realizado distintos estudios sobre el tema. Alonso Fernández Guasti, adscrito al departamento de Farmacobiología del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional en México, explicó que si bien la vista es fundamental para sentirse atraído por una persona, el olfato resulta esencial en el enamoramiento.

Es verdad que cada persona tiene un aroma que le caracteriza, pero gracias a la magia de los expertos, o narices de la industria perfumera, existen fragancias que garantizan que atraerás a cualquier hombre que se atraviese a tu paso. Estas son algunas de las más recomendadas. Pruébalas y notarás la diferencia.

1. Armani Code Mujer

armani code mujer

Este delicioso perfume tiene un aroma floral oriental. Es para las mujeres que no le temen al poder, al glamour y destacan por utilizar la sofisticación como un arma de seducción. Es un perfume con chispa, voluptuoso, magnético, ideado para las mujeres que juegan con su habilidad de conquista. Destacan las notas de naranja, miel, vainilla, jazmín, jengibre, almizcle y sándalo.

2. Alien de Thierry Mugler

alien thierry mugler

Esta fragancia se ha convertido en uno de los perfumes más innovadores de los últimos tiempos. La inspiración para crearlo proviene de las criaturas míticas y mundos fantásticos. Su aroma es diferente y especial; además, es sumamente atractivo para los hombres. De entrada, se puede percibir su calidez y seducción, con tonos excitantes y suntuosos. En sus notas de salida puede apreciarse el dulce aroma del jugo de uva que se conecta con la sensualidad, gracias al jazmín sambac, que tiene esa cremosidad y consistencia lechosa que lo hace irrepetible. Más adelante se desarrollan los tonos amaderados, donde resalta la madera de cachemira, con su aroma peculiar y se funde con la esencia de nerolí, el ámbar blanco, el almizcle y, para finalizar, una excitante y cautivadora vainilla.

3. Poison Girl de Dior

poison girl dior

Este perfume es algo provocativo. Su nombre es una promesa dentro de una botella en forma de manzana, arquetipo de la fruta prohibida. Su aroma es la mejor herramienta de seducción; unas cuantas gotas te ayudarán a tener éxito. Su aroma vigorizante incluye naranja, que le aporta un profundo dinamismo y despierta los sentidos de cualquiera; rosas de mayo, rosas de Damasco y el rastro más envolvente es el haba tonka de Venezuela, que desprende un aspecto aterciopelado.

4. Lolita Lempricka de Lolita Lempicka

lolita lempicka

Una fragancia de la familia olfativa floral frutal gourmand. Fue lanzado en 1997 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres que desean atraer la atención de un hombre. Las notas de salida son violeta, hiedra y anís estrellado; las notas de corazón son iris, amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza; las notas de fondo son haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.

5. Coco Mademoiselle de Chanel

coco mademoiselle de chanel

Es una fragancia olfativa oriental floral para mujeres. Su lanzamiento fue en 2001. Las notas de salida son naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota; las notas de corazón son mimosa, jazmín, rosa turca y ylang-ylang; las notas de fondo son haba tonka, pachulí, opopónaco, vainilla, vetiver y almizcle blanco.

6. Decadence de Marc Jacobs

decadence de marc jacobs

Es una fragancia amaderada sensual y exuberante, que entrega lujo y glamour irreverente. El perfume cautiva por sus notas suaves de sabrosa ciruela italiana y dorado azafrán. El corazón está compuesto por un exótico buqué de iris de Florencia, aliado con la rosa de Bulgaria y untuosos matices de jazmín sambac. El sensual ámbar líquido, el embriagador vetiver y la cálida madera de papiro dejan tras de sí una sofisticada estela.

7. Angel de Thierry Mugler

angel thierry mugler

Es una fragancia extraordinariamente apasionada. Se lanzó en 1992 y es llamado el elixir azul. Su fragancia oriental con abundantes notas gourmand es capaz de generar intensas sensaciones. Este perfume no deja indiferente a nadie: hechiza, seduce, desconcierta. Entre brutalidad y sensualidad, abre con notas cargadas de dulces sabores frutales, mandarina, melón, coco y bergamota, se acentúan con un tono de algodón de azúcar. En el corazón, el aroma agridulce de las bayas rojas se combina con la miel, melocotón, albaricoque, mora, ciruela, orquídea, jazmín, lirio de los valles y rosa. Ingredientes cálidos como el pachulí, ámbar, almizcle o haba tonka se mezclan con notas más golosas, más suaves, de caramelo, praliné y vainilla para formar la base de la fragancia.

8. Olympea de Paco Rabanne 

olympea paco rabanne

Lanzada en 2015, esta fragancia tiene una propuesta olfativa sensual y original que seguro enamorará a más de un chico. Tiene una salida fuerte entre vainilla salada y agridulce durante los primeros 15 minutos, luego eleva su olor dulce considerablemente; la vainilla se muestra más dulce y menos salada con sensación levemente metalizada. Se pueden percibir sus notas de mandarina verde, el jazmín de agua y la flor de jengibre con unas notas de fondo que le dan soporte con el ámbar gris y madera de cachemira, aunque sin duda la vainilla salada es la estrella de la composición. Este aroma eleva tu espíritu dándote armonía mental, seguridad y una vibra espontánea de amor y belleza.

9. Very Irrésistible de Givenchy

very irrésistible givenchy

Es indescriptiblemente sensual y hermosa como la rosa perfecta. Se usaron diferente tipos de rosa para crear este aroma moderno y seductor. Está diseñado para las chicas divertidas y perfeccionistas. Su composición se abre con una nota de anís delicadamente dulce que aporta un matiz moderno a la fragancia. Las notas de salida se completan con un acento cítrico muy ligero que añade la flor de limonero y un sabor verde suministrado por las hojas de la grosella. El corazón esconde una armonía floral clásica creada con peonías, rosas y magnolia. La base profundiza en la belleza audaz y penetrante de la rosa. El aroma aterciopelado de la rosa se intensifica en las notas de fondo hasta formar una estela cálida y confortable.

10. Fleur de Corail de Lolita Lempicka

fleur de corail de lolita lempicka

Su lanzamiento fue en 2008 y aunque es algo difícil de conseguir, es uno de los aromas que debes tener: te ayudará a atraer la atención de los hombres. Las notas de salida son toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón son orquídea y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las notas de fondo son ámbar, almizcle y trozos de madera a la deriva.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Los chicos votaron! Estos son los 10 Perfumes que más adora un chico oler en ti ¡Los chicos votaron! Estos son los 10 Perfumes que más adora un chico oler en ti Reviewed by on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.