Jamie Dornan se convierte en la ‘Anastasia’ de James Corden ¡y no podemos con la risa!

El final de la trilogía más polémica y sensual está a punto de estrenarse en cines. Cincuenta sombras de Grey llegará a la pantalla grande el día en que todo se trata del amor, aunque gracias a los tráiler que se nos han regalado podríamos decir que ya casi hemos visto la trama completa, y sabemos que estará llena de acción, misterio y mucha pasión.

Pero hasta ahora los adelantos no han sido lo suficientemente buenos, porque hemos descubierto que existe un video, protagonizado por Jamie Dornan, en el que el actor se deja “seducir” por alguien más. Hace unos días, el actor fue invitado al famoso programa The late show with James Corden, en donde James y Jamie recrearon una de las escenas más importantes de la película, y así fue como se desataron los juegos, el misterio y la pasión.

Jamie Dornan se convirtió en la Anastasia Steele de James Corden

Escena de la película 50 Sombras de Grey vs la parodia que hizo James Corden en su programa

Durante el programa ambos parodiaron una de las escenas más importantes de la película: el momento en que Christian Grey le muestra a Anastasia Steele el cuarto rojo, el lugar donde le gusta llevar a cabo sus actividades sexuales.

Corden es el nuevo Christian Grey

Parodia de la película 50 Sombras de Grey hecha por james corden

En el video, Corden le hace saber a Jamie que está a punto de entrar a un cuarto misterioso y, además, le señala que es importante que sepa que puede irse cuando quiera si se siente intimidado, justo como Christian se lo dice a Anastasia.

Un poco asustado, pero aún intrigado por lo que habrá detrás de la puerta, Jamie entra al cuarto y de inmediato su cara es de sorpresa y emoción.

Lo que hay en el “cuarto de juegos” es digno de un coleccionista

Parodia de la película 50 sombras de grey hecha por James corden y Jamie Dornan

Dentro del cuarto hay una impresionante colección de trenes de juguete. Jamie se muestra tan impresionado que Corden le pide que diga algo, a lo que el actor solo puede decir: “eres un nerd”.

Al final hay una escena bastante “enferma”

Parodia de la película 50 sombras de grey hecha por James corden y Jamie Dornan

Después de que los dos pasan un buen rato en la sala de juegos disfrutando de una divertida sesión de manejo de trenes, James le hace saber a Jamie que es un “bastardo enfermo”, solo por su elección de juegos.

Si quieres saber de qué trata la historia completa, solo tienes que ver el video

Esta es, definitivamente, la mejor parodia que hay de Cincuenta Sombras de Grey. 


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Jamie Dornan se convierte en la ‘Anastasia’ de James Corden ¡y no podemos con la risa! Jamie Dornan se convierte en la ‘Anastasia’ de James Corden ¡y no podemos con la risa! Reviewed by on domingo, febrero 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.