¡Felizmente NO soltera! Dakota Fanning abre su corazón y habla sobre el amor en su vida

Dakota Fanning fue una de las actrices infantiles con mayor éxito y reconocimiento a escala mundial. Comenzó su carrera a los cinco años y conoció la fama a raíz de su participación en la película del 2001, I am Sam. La hemos visto en la pantalla durante años y hemos sido testigos de su desarrollo, tanto profesional como físico.

A sus 23 años, ha demostrado su talento no solo en la actuación sino también en las pasarelas. Y es que Dakota es una amante de la moda, por eso fue invitada por Vogue Australia para posar en la portada de la revista para el mes de febrero.

Feliz con su relación

dakota fanning vogue australia

En la entrevista, Fanning abrió su corazón y confesó que es una mujer felizmente no soltera en este momento. Actualmente está en una relación con Henry Frye, a quien conoció en octubre pasado y desde ese momento se han vuelto inseparables.

No le gusta salir con celebridades

dakota fanning vogue australia

No les importa caminar por las calles de Nueva York tomados de la mano, por lo que han sido captados por las cámaras de los paparazzi en diferentes ocasiones.

Dakota, quien acaba de estrenar su nueva serie de televisión llamada The Alienist, admitió que no le gusta salir con celebridades:

Yo siempre he salido con alguien que esté un poco alejado… Siempre veo los torbellinos que ocurren en las relaciones de los famosos que salen con otras celebridades, y parece tan intenso.

No cree que merezca tener nada gratis

dakota fanning vogue australia

También se le cuestionó sobre su trayectoria y cómo pasó de ser una estrella infantil a una floreciente actriz de Hollywood, y hablando sobre los clichés de los caminos difíciles de muchos niños actores que tropiezan en el camino…

Aún no sé cómo contestar a esto. Creo que siempre he sostenido que nunca sentí que tenía derecho a nada solo porque hice películas.

Su madre influyó para que siempre fuera por el buen camino

dakota fanning y su mamá

Dakota piensa que su madre, Heather Joy Arrington, siempre ha sido una influencia positiva en su vida.

Creo que eso viene de mi mamá. Le tomó años y más años admitir que vivimos en Los Ángeles… Nunca quise cometer un error que pusiera en peligro lo que amo hacer, aunque puede haber otras razones por las que terminas desapareciendo. Nada está garantizado. Pero nunca quise perderlo por una mala decisión. Y también tengo miedo por mi madre y no quiero meterme en problemas o decepcionar a nadie.

No deja que sus papeles la confundan

dakota fanning vogue australia

Otra de la cuestiones que trató en la entrevista fue cómo logró mantenerse sana a pesar de interpretar personajes difíciles:

Hay un límite y siempre he dicho o pensado esto en el fondo de mi mente: tal vez es porque comencé cuando era más joven, pero es todo fantasía. Es como “voy a fingir que hago esto”. A medida que fui creciendo los límites siempre han sido claros. También es importante recordar que solo porque actuaste algo no te hace saber realmente cómo se siente.

Su estilo es impresionante

dakota fanning vogue australia

Para la sesión de fotos, Dakota utilizó distintos outfits de famosos diseñadores, empezando con un increíble abrigo de flores diseñado por Gucci, que simboliza la transición entre el clima frío y la llegada de la primavera.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Felizmente NO soltera! Dakota Fanning abre su corazón y habla sobre el amor en su vida ¡Felizmente NO soltera! Dakota Fanning abre su corazón y habla sobre el amor en su vida Reviewed by on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.