¡Es oficial! Polly Pocket regresará al mercado en su tamaño original pero con nueva imagen

Uno de los juguetes favoritos de las niñas de los 80 y 90, que logró vender más de 10 millones de ejemplares, fue Polly Pocket, una linda muñequita de poco más de dos centímetros, vendida por la marca Bluebrid Toys. Los estuches compactos venían en diferentes tamaños y colores y dentro se encontraban mundos mágicos en los que podías jugar por horas y horas.

Algunos años después la idea fue adquirida por Mattel, que en 1998 cambió considerablemente el tamaño, cuando compraron todos los derechos. Lamentablemente, este tierno juguete fue retirado del mercado en 2004 debido a que era peligrosa la ingesta de partes pequeñas por los niños menores de cuatro años.

¡Polly regresa!

polly pocket regresa

Si tú también amabas a la pequeña Polly que cabía dentro de tu bolsillo, entonces esta noticia te va a hacer muy feliz, ¡porque está de vuelta! Así es, Polly Pocket ha anunciado que el tamaño original de esta tierna muñeca estará disponible el próximo verano. Así que vete preparando.

Nuevo look 

polly pocket regresa

Para el tan anhelado regreso, tanto Polly como sus mejores amigas, Lea, Shani, Lila y los demás, han adoptado un nuevo estilo más moderno, luciendo outfits a la moda de hoy en día, pero siguen siendo tan adorables como antes.

Diferentes aventuras

polly pocket regresa

Y los mundos son tan divertidos como los recordabas: una playa tropical, una fiesta de graduación, un divertido estudio de grabación o una aventura en el parque.

Llévala en tu bolsillo

polly pocket regresa

Sin duda sería el mejor obsequio que una niña pueda recibir, ya que gracias a su tamaño compacto se puede llevar a prácticamente cualquier parte.

Los estuches originales valen una fortuna

polly pocket vintage

Curiosamente, las versiones vintage de Polly, aquellas cajitas que salieron a la venta en 1983, actualmente son uno de los objetos de colección más buscados en línea y algunos se han vendido desde 950 dólares hasta más de mil 926. De hecho, en el Reino Unido hubo quien comprara un set de escuches que incluía una edición de La Sirenita y otra de Alicia en el país de las maravillas por dos mil dólares.

Quizá puedes ser millonaria y no lo sabías

polly pocket vintage

Así que si fuiste una de las afortunadas en recibir uno de esos pequeños mundos, deberías darte una vuelta por la caja de los recuerdos, porque tienes guardado un gran tesoro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Es oficial! Polly Pocket regresará al mercado en su tamaño original pero con nueva imagen ¡Es oficial! Polly Pocket regresará al mercado en su tamaño original pero con nueva imagen Reviewed by on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.