¡Es oficial! La relación entre Maluma y Natalia Barulích queda confirmada con esta fotografía

La pregunta por una novia siempre llegaba a Maluma en las entrevistas. Él respondía que estaba lleno de proyectos musicales y que no había tiempo para el amor. Sin embargo, parece que esto cambió y que tiene una nueva relación.

Unas fotos en las que se ve a la modelo Natalia Barulich caminar por las calles de la mano con Maluma en Italia, hicieron aparecer los rumores de un nuevo romance. No obstante, ahora que el cantante acaba de celebrar su cumpleaños número 24, la modelo ha compartido una historia en Instagram junto a una foto muy sensual que ha dejado en claro su relación.

Maluma y Natalia ya habían estado juntos

escena del video felices los 4

Natalia fue la modelo principal de la controversial canción Felices los 4, y tal parece que cupido logró flecharlos de inmediato.

En Italia se les vio caminando juntos

pareja d novios caminando por la calle

Bastaron un par de fotos, en las que se ve a Natalia caminar por las calles de Italia de la mano de Maluma, para desatar la controversia. En ese entonces el reguetonero había cerrado con un show la pasarela de Dolce & Gabbana. Lo que causó más polémica fue el arribo que hicieron a un pequeño barco en el que dieron un recorrido por las costas italianas.

Tiempo después, y durante una entrevista en un programa de televisión, él fue cuestionado sobre el viaje por Italia y su nueva compañía, a lo que respondió como todo un caballero:

Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal. En este momento estamos saliendo, nos gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía y me apoya y me quiere, entonces eso… Como nunca me habían visto, ¿no?

Su relación ha quedado más que confirmada

Novios besandose

El cantante acaba de cumplir 24 años de edad y lo festejó al lado de sus amigos más cercanos, también junto a su bella enamorada. Natalia es sin duda la mujer que ha logrado robarle el corazón, y para felicitar a su chico no tuvo mejor idea que compartir en Instagram una foto con un romántico mensaje:

Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más hermoso, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa.

De esta manera ambos han dejado en claro que mantienen una relación, aunque fuentes cercanas aseguran que la pareja ya tiene más de un año juntos e incluso tienen una perrita a la que llaman Julieta. Verdad o no, a nosotras nos conmueve saber que el chico más sexi de Latinoamérica ha encontrado el amor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Es oficial! La relación entre Maluma y Natalia Barulích queda confirmada con esta fotografía ¡Es oficial! La relación entre Maluma y Natalia Barulích queda confirmada con esta fotografía Reviewed by on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.