El seductor abdomen de Robert Pattinson confirma que la soltería le sienta de LUJO

Si eres fan de la serie Crepúsculo entonces quizá recuerdes que en alguna ocasión el guapísimo Robert Pattinson declaró que no le interesaba hacer ejercicio y tener un abdomen de lavadero. Pero eso ha quedado en el pasado y el rubio ha cambiado de opinión.

Hace algunos días fue captado por las cámaras mientras corría en Half Moon Bay, una paradisiaca playa de la isla de Barbados, mientras disfruta de unas vacaciones y se hospeda en la casa de su amigo Jazzie B., el famoso miembro de la banda Soul to Soul.

No descansa ni en sus vacaciones

robert pattinson en la playa 2018

Pero no parece que el guapo actor de 31 años esté descansando, pues mientras disfrutaba del maravilloso paisaje era acompañado por un entrenador personal y corría cargando un enorme saco lleno de arena. Esta rutina ha dado resultados, pues Robert luce increíble.

Es un sueño hecho realidad

robert pattinson en la playa 2018

La última vez que vimos a Pattinson fue cuando subió al escenario de los Golden Globes acompañado de su compañera en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, Emma Watson. Pero preferimos verlo corriendo, un poco sudado y sin playera, mostrando su escultural abdomen.

Pero sus fans no han olvidado

robert pattinson en la playa 2018

Estas imágenes han incendiado las redes y a pesar de que ya han pasado algunos años, los fanáticos de Crepúsculo aún recuerdan las declaraciones de Pattinson y así le recordaron vía Twitter.

Le llamaron mentiroso

Robert Pattinson dijo que nunca tendría un abdomen musculoso. Disculpe señor, usted mintió.

Es una gran amenaza

Robert Pattinson es una triple amenaza ahora; él puede cantar, actuar y ahora tiene abdominales, ve y esconde a tus favoritos.

Casi les causa un infarto

Fue un placer conocerlos a todos… No creo que pueda sobrevivir a esto, así que si no vuelven a saber de mí…

El resultado las ha confundido

Robert Pattinson ha estado ejercitándose continuamente como por tres años, y nunca pudimos ver cómo lucía hasta ahora, y es muy confuso para mi cerebro.

Emoción al máximo

El calendario dice 5 de febrero, ¡pero siento como si fuera la mañana de Navidad! Tenemos a Rob en todas las posiciones: de frente, por atrás, arriba, abajo, húmedo. Y yo no estoy bien. Necesito ir a descansar.

Aunque están muy emocionadas

¡Santa Madre de Dios! Hay más fotografías.

No es una buena forma de disculparse

Me enfrenté a la crítica implacable de mis compañeros del equipo de Jacob porque Robert Pattinson se negó a tener un abdomen musculoso para la película de New Moon, ¿él piensa que puede expiarse por eso nueve años después?

No creen que sea él en realidad

¿Quién eres y qué has hecho con el abdomen de Robert Pattinson?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El seductor abdomen de Robert Pattinson confirma que la soltería le sienta de LUJO El seductor abdomen de Robert Pattinson confirma que la soltería le sienta de LUJO Reviewed by on miércoles, febrero 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.