El chico sexi de Tonga vuelve a desatar la locura, ahora en los Juegos Olímpicos de Invierno

El 9 de febrero de 2018 dieron comienzo los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeonchang, Corea del Sur, y finalizarán el próximo 25 de febrero. Y entre las muchas sorpresas de las que fuimos testigos durante la inauguración del magno evento, estuvo el abanderado de la delegación de Tonga, Pita Taufatofua, quien a pesar de la temperatura de -5 grados centígrados y una sensación térmica de -10, decidió desfilar con el torso desnudo.

El taekwondista y esquiador asombró al mundo con su atuendo, untado con aceite y protegiéndose tan solo con la falda tradicional de su país, mientras que el resto de los deportistas de las diferentes delegaciones se cubrían del frío con abrigos, guantes y gorros.

Feliz de representar a su país

pita taufatofua olimpiadas invierno 2018

Fue el propio Taufatofua quien comenzó a generar especulaciones en las redes sociales sobre su vestimenta, pues avisó a través de su cuenta de Instagram que tenía preparada una pequeña sorpresa. Muchos sospecharon que utilizaría un atuendo similar al que portó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de su primera aparición con la falda tradicional, saltó a la fama a escala mundial, pero nadie imaginó que decidiría hacerlo de nuevo. La prenda ta’ovala es una tela que tanto mujeres como hombres tonganos se atan alrededor de la cintura durante las ocasiones formales y es considerada el equivalente a la corbata en Occidente.

Un nuevo reto

pita taufatofua 2018

En esta ocasión, Taufatofua competirá en la categoría de esquí de fondo, uno de los nuevos deportes incluidos para Pyeongchang 2018. Esto fue lo que declaró al canal olímpico:

Después de Río decidí encontrar el deporte más extremo posible, porque necesitaba un nuevo reto, y el esquí a fondo fue el elegido. Ya sabes, ver las condiciones, te estás congelando, se siente como si estuvieras a menos miles de grados centígrados, y entonces tienes que retar a tu cuerpo a algo realmente desafiante.

Se lo dedicó a quienes tenían un gran sueño por cumplir

pita taufatofua olimpiadas de invierno 2018

Taufatotua tomó la decisión de mostrar su escultural figura debido a que estuvo preparándose arduamente para poder soportar el clima, puesto que en su país natal el promedio de temperatura es entre los 24 y 28 grados durante todo el año, por lo que no están muy acostumbrados al frío extremo.

Quiero seguir vivo por mi raza. Sé que va a hacer demasiado frío, así que trataré de mantenerme cálido.

¡No sintió frío!

pita taufatofua olimpiadas invierno 2018

Luego de la fiesta de inauguración, Taufatofua, el único miembro de su delegación, declaró que no había sentido frío, asegurando que él era de Tonga y estaban a costumbrados a navegar por el Pacífico, así que no había sido un enorme desafío para él, además de estar contento de representar a su país.

Actualmente el joven de 34 años está preparándose para calificar para las Olimpiadas de Verano de 2020, pues piensa que aún no ha terminado su carrera en el taekwondo.

Pita causó furor en las redes nuevamente

Distintos ángulos

Algunos piensan que está loco

Pero a otros los hizo muy feliz

Mejores vestidos: Ghana, Colombia, Nueva Zelanda

Mejor desvestidos: Tonga

Aún lo recuerdan

¡El chico de Tonga ha vuelto!

Este hombre tiene un gran dilema

Entre el chico de Tonga en las Olimpiadas y la nueva película de 50 Sombras mi esposa está demasiado estimulada.

Las chicas aplaudieron su decisión

Bueno, Tonga acaba de ganar todas las medallas así que se acabó, todos pueden volver a sus casas.

Algunas se emocionaron de más

Solo déjenlo cargar todas las banderas. Solo háganlo.

El mejor atractivo turístico

Creo que me gustaría ir de vacaciones a Tonga.

Es una inspiración

Vive cada día como el abanderado de Tonga quien solo decidió aprender esquí de fondo para poder regresar y desfilar en las olimpiadas sin camisa.

Sin duda a muchos les hizo el día

¡Si! ¡Es hora del chico de Tonga sin playera!

Y algunos tienen teorías extrañas

El abanderado de Tonga ha vuelto… y parece que no se ha puesto una playera desde Río.

Ahora es un icono mundial

gif pita taufatofua

Como sea, se ha convertido en un tema viral y nosotras estamos encantadas de tenerlo de vuelta. Habrá que ver qué ocurre en las próximas Olimpiadas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El chico sexi de Tonga vuelve a desatar la locura, ahora en los Juegos Olímpicos de Invierno El chico sexi de Tonga vuelve a desatar la locura, ahora en los Juegos Olímpicos de Invierno Reviewed by on domingo, febrero 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.