Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de Down en convertirse en la imagen de Gerber

Cada año Gerber realiza un concurso de fotografía en línea para determinar qué niño o niña serán la imagen comercial de sus productos. Este año se ha elegido a Lucas Warren, un adorable bebé de un año y medio, originario de Dalton, Georgia, con síndrome de Down, que posee una adorable sonrisa.

Lucas fue inscrito al concurso por sus padres, Cortney y Jason, quienes lo hicieron por curiosidad después de que una amiga cercana a ellos les entregara un volante con la información. Convencidos de lo que hacían, compartieron una foto y meses más tarde fueron informados de la increíble noticia: su hijo había sido el ganador absoluto de entre más de 140 mil participantes.

Es un pequeño que está haciendo historia

familia sonriendo feliz

Por primera vez en la historia de Gerber, se ha elegido a un bebé con síndrome de Down para ser la imagen mundial de sus productos.

Lucas Warren es el nombre del ganador que fue inscrito al concurso solo por curiosidad, por sus padres Cortney y Jason.

Su sonrisa conquistó a todos los jueces

niño con camisa verde sonriendo

¡Felicitaciones a nuestro vocero 2018 de Gerber, Lucas! ¡Bienvenido a la familia! ¡Envíale amor! #LoQueSeaPorLosBebés

La marca de alimentos hizo su anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram, felicitando a Lucas por ganar la octava búsqueda anual de bebés Gerber. De acuerdo con un comunicado de prensa, la imagen del pequeño fue elegida de entre mil fotos enviadas, y llamó la atención de los jueces debido a su tierna y radiante sonrisa.

Hay que recordar que la compañía lanzó su búsqueda anual de bebés en el 2010 para celebrar a todos los bebés y niños pequeños. Su decisión de nombrar a Lucas como el portavoz del 2018 demuestra que están siendo fieles a sus políticas de ser diversos e inclusivos.

Pronto se apoderará del mundo

niño con pijama sonriendo

Próximamente veremos a Lucas en comerciales de televisión y participando en programas, además, recibirá la suma de 50 mil dólares que serán destinados a su educación tal y como lo afirmaron sus padres, quienes esperan que esta experiencia le llene de confianza para afrontar el futuro.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de Down en convertirse en la imagen de Gerber Conoce a Lucas, el primer bebé con síndrome de Down en convertirse en la imagen de Gerber Reviewed by on viernes, febrero 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.