¡Alerta reencuentro! Las Spice Girls encienden las redes con fotografía y desata más de una teoría loca

Chicas, es hora de emocionarnos: al parecer, los rumores que hemos escuchado durante algún tiempo sobre un posible rencuentro de las Spice Girls podrían ser verdad. Y todo gracias a una reunión que tuvo el famoso quinteto inglés el pasado viernes 2 de febrero de 2018 en casa de una de las integrantes.

Fue Victoria Beckham quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram y que ha conmocionado a sus millones de fans, quienes no pueden esperar a que se confirme su tan anhelado regreso.

Seis años después de su última reunión

spice girls se reunen

La última vez que las vimos juntas en acción fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con una inolvidable presentación. Desde ese momento comenzó a circular la noticia de una posible colaboración. Sin embargo, ninguna de las chicas lo había confirmado.

La mejor noticia para sus fans

mujeres con tops de colores girl band

Victoria Beckham, Geri Horner (Geri Halliwell), Melanie Brown, Emma Bunton y Melanie Chisholm aparecen felices en la fotografía que ya ha alcanzado más de 1.7 millones de likes, junto con un lindo mensaje:

Amo a mis chicas. Muchos besos. Estoy emocionada.

La reunión se llevó a cabo en casa de Geri, a la que Victoria llegó en coche, Mel C caminando y Mel B se trasladó en avión desde Los Ángeles. De acuerdo con el diario británico The Sun, cada Spice Girl cobrará 14 millones de dólares por asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show, grabar un nuevo álbum de grandes éxitos y por los derechos de imagen.

Teorías extrañas

A pesar de que esta podría ser la mejor noticia del año, hay dos pequeños detalles que han llamado la atención de todos los cibernautas, y es que alguien notó algo extraño:

¿Qué había encima del móvil que se puede apreciar en la fotografía? Algunos se han aventurado a decir que se podría tratar de alguna clase de estupefaciente. Curiosamente, en la imagen compartida por la esposa de Beckham se puede notar este insignificante detalle, pero Emma Bunton decidió recortarla en la que ella publicó en su cuenta.

¿Qué le paso a Mel B?

mujer en bikini frente a closet con ropa

Y por otro lado, muchos se han fijado en el cambio de tono de piel de Mel B, quien ahora luce más blanca de lo que estábamos acostumbrados.

Una posible respuesta

No importan esas teorías de conspiración, lo que realmente nos ilusiona es que las chicas están de nuevo juntas y quizás podamos verlas en el escenario en un futuro no muy lejano. ¿Tu qué opinas?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Alerta reencuentro! Las Spice Girls encienden las redes con fotografía y desata más de una teoría loca ¡Alerta reencuentro! Las Spice Girls encienden las redes con fotografía y desata más de una teoría loca Reviewed by on martes, febrero 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.