16 Cosas que no sabías sobre Eddie Redmayne; ¡su casa favorita no es Gryffindor!

Eddie Redmayne es uno de los actores más talentosos en la actualidad. Con tan solo 35 años, el pelirrojo nacido en Londres, Inglaterra, ya ha ganado un Óscar, un Globo de Oro, un Tony, un SAG, entre otros reconocimientos. Su versatilidad lo ha llevado a interpretar papeles como Stephen Hawking en La teoría del todo, Einar Wegener/Lili Elbe en La chica danesa y, por supuesto, el querido Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Recientemente incursionó en otra etapa de su carrera, prestando su voz para Dug en la cinta de stop motion Early Man, que se estrenó el 26 de enero en el Reino Unido. En una entrevista promocional del filme, Eddie respondió algunas preguntas personales, eso que siempre quisiste saber de él. Si eres una de sus miles de fans, aquí te lo contamos.

1. Disfruta mucho el café

eddie redmayne

Eddie prefiere el café por encima del té. Le gusta que tenga mucha leche. También disfruta de un buen latte o un americano con mucha leche y azúcar… mucha azúcar.

2. Ama a los perros

eddie redmayne

Le gustan más los perritos que los gatos. Además, piensa que el animal que sería su Patronus en la vida real sería un basset hound.

3. Lo confundieron con Ben Whishaw

eddie redmayne

En una ocasión, mientras participaba en la obra de teatro, estaba fuera del edificio y una mujer se le acercó y comenzó a decir que amaba la obra, y le aseguró que le fascinaba su trabajo. Él se sintió muy halagado por los comentarios, hasta que a la mitad de la conversación la mujer le dijo: “jamás había visto a un Hamlet como ese”… pero él no estaba en la obra. En realidad, quien interpretaba el papel de la obra de Shakespeare era Ben Whishaw. Eddie no se atrevió a decirle a la mujer sobre su error, así que le hizo creer que era Ben.

4. Sabe cuál es su casa en el mundo mágico

eddie redmayne

Cuando le cuestionaron acerca de la casa de Hogwarts a la que él pertenecía, no dudó en decir: ¡Hufflepuff!

5. Su comida favorita

eddie redmayne

Su pizza favorita en la reine romana, sobre todo si tiene extra pepperoni y un poco de ensalada al costado. Es su comida favorita y se siente más feliz cuando la está comiendo.

6. Lo que más disfruta

eddie redmayne

La bebida que más le gusta es el vodka con agua tónic y con muchos hielos y unas gotas de lima.

7. Solía preocuparse por todo

eddie redmayne

Si tuviera la oportunidad de darle un consejo a su yo más joven, le diría: “preocuparse significa que sufrirás el doble”, una de las frases que dice su personaje en la primera parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

8. Ser actor es muy competitivo

eddie redmayne

La cita que más le ha enseñado fue una escrita por Chekhov en una carta para su esposa que decía: “toma la vida paso a paso, pieza por pieza, despacio, despacio, y deja la competencia para los demás”. Eddie piensa que el mundo de la actuación es un campo muy competitivo y que puedes quedar atrapado en eso, pero sabe que debe encontrar su propio camino y concentrarse únicamente en poner lo mejor en todo lo que haga, y esperar que eso funcione.

9. Estaba obsesionado

allison janney

Su actriz favorita es Allison Janney, quien participaba en la serie The West Wing. Redmayne admite que es el único programa de televisión que ha visto completo y cuando tuvo la oportunidad de conocerla en la entrega de los Globos de Oro su esposa tuvo que pedir disculpas por su comportamiento, ya que él se puso muy nervioso.

10. Su papel más difícil

eddie redmayne

El personaje que le ha significado un verdadero reto fue el de Stephen Hawking.

11. Realmente los disfrutó

eddie redmayne

Por otro lado, el personaje que más ha disfrutado y se ha divertido más fue el de Dug, a quien prestó su voz, ya que se sentía muy relajado y pudo hacer muchos desastres mientras trabajaba en el estudio de grabación. También le gustó mucho estar en el set de filmación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, porque todos los días eran diferentes y extraordinarias aventuras.

12. No soporta la impuntualidad

eddie redmayne

Lo que más le molesta de las personas es que lleguen tarde, pues él se considera una persona muy puntual.

13. Su hija ama a Justin Bieber

eddie redmayne y su hija

Su hija de 18 meses es una belieber y por eso se pasa todo el tiempo escuchando la canción Despacito, un dueto entre Justin y Luis Fonsi, que la hace bailar como loca. Pero a él la canción que más le gusta es Anywhere, de Rita Ora.

14. Lo último que leyó y vio en el cine

eddie redmayne

El último libro que ha leído fue Falling upwards, que trata sobre la travesía de un globo aerostático. Y la última película que vio fue Phantom Thread que, por cierto, le gustó mucho.

15. Sueña con ser el hombre más rápido

eddie redmayne

Si pudiera tener un superpoder sería la invisibilidad. Le gustaría ir por la calle y sentarse a escuchar las conversaciones de otras personas, aunque piensa que no terminaría nada bien. Y también le gustaría correr tan rápido como Flash.

16. Su afición secreta

eddie redemayne

Le encanta hacer tarjetas a mano, navideñas o de cumpleaños. Es lo que más disfruta hacer.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
16 Cosas que no sabías sobre Eddie Redmayne; ¡su casa favorita no es Gryffindor! 16 Cosas que no sabías sobre Eddie Redmayne; ¡su casa favorita no es Gryffindor! Reviewed by on domingo, febrero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.