15 Entrenamientos que practican las celebridades para mantener un cuerpo escultural

El ejercicio nos hace felices, bien lo dijo Elle Woods:

El ejercicio libera endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz. La gente feliz no dispara a sus esposos, ellos no lo hacen.

El bienestar mental y físico que brinda el entrenamiento hace que tu autoestima y tu salud en general mejoren. Es normal sentir pereza al pensar en practicar deporte, sobre todo si no estás acostumbrada, quizás es porque no has encontrado la actividad que te motive a moverte.

Te invitamos a inspirarte y probar los entrenamientos que practican algunas celebridades para mantenerse en forma. Tú también puedes tener una figura envidiable y disfrutar de los beneficios de diferentes actividades que resultan dinámicas y divertidas.

1. Gigi Hadid practica box

gigi hadid entrenando

El boxeo es una actividad aeróbica que quema gran cantidad de grasa. Practicar este deporte incluye una sesión de sprint, saltar la cuerda y aprender a golpear. La circulación sanguínea aumenta y mejora el sistema respiratorio. Además, los entrenadores siempre exigen lo mejor de ti. Es perfecto para relajar las tensiones diarias y bajar de peso rápidamente, al mismo tiempo que tonificas.

2. Bella Thorne se esfuerza en las pesas

bella thorne pesas

Las pesas son perfectas para deshacerse de la grasa, eliminar el estrés y evitar enfermedades del corazón. Las repeticiones se alternan entre quemar tejido adiposo y tonificar músculos. Es una actividad perfecta para moldear la figura, sobre todo si eres muy delgada.

3. Ellie Goulding sale a correr

ellie goulding corriendo

Correr hace que tu cuerpo se vuelva más delgado, te dará más resistencia, fuerza, agilidad y flexibilidad. Tu piel se volverá más brillante, alivia los dolores de cabeza y lo mejor de todo es que relaja. Puedes salir a correr 20 minutos diarios para deshacerte del estrés cotidiano.

4. Nina Dobrev no tiene miedo de escalar

nina dobrev escalando

La escalada en muro es un deporte excelente para las chicas que aman los riesgos. Si odias estar dentro de un salón haciendo actividades repetitivas, entonces esto es para ti. Cada ruta es diferente y el factor altura hace que segregues adrenalina. Tonifica al mismo tiempo que aprendes a escuchar tu cuerpo.

5. Annasophia Robb tiene abdomen de envidia gracias a la danza aérea

Annasophia Robb danza aerea

La danza aérea combina ejercicios de tonificación que practican gimnastas y bailarinas. Esculpe principalmente el abdomen, piernas, glúteos y espalda. Aprendes a trabajar con tu propio peso y cada día es un nuevo reto; al mismo tiempo que ejercitas, practicas el arte de bailar en la altura.

6. La modelo de Victoria’s Secret Izabel Goulart se conserva practicando TRX

isabel goulart trx

Este ejercicio combina posturas de yoga con rutinas de entrenamiento de los miembros de la marina. De esta manera se tonifica y moldea tu cuerpo. Los cinturones para suspender el cuerpo hace que desarrolles mayor resistencia y aprendas a cargar tu propio peso.

7. Lucy Hale practica futbol para ejercitarse y socializar

lucy hale practica futbol

Si te gustan las actividades al aire libre y conocer gente, entonces la sugerencia para ti es un deporte de equipo. El basquetbol, el voleibol o el futbol involucran varios tipos de entrenamientos y el factor social le agrega un plus. Podrás mantenerte en forma y al mismo tiempo hacer nuevas amigas.

8. Victoria Justice practica natación y esnórquel

victoria justice snorkel

Nadar es una actividad muy relajante en la que trabaja todo el cuerpo. Con la natación aprendes a manejar tus extremidades de manera coordinada, a respirar correctamente y tu resistencia se incrementa. Retrasa el proceso de envejecimiento y mejora la memoria; además, es excelente para quemar calorías.

9. Lea Michele practica yoga

leah michelle yoga

El yoga es una disciplina que tiene muchos beneficios: mejora la circulación, mantiene tonificados tus músculos, aprendes a usar cada centímetro de tu cuerpo, además de que te volverás más flexible. Puede parecer una disciplina relajada, pero en realidad es todo un reto lograr y mantener las posturas correctamente. Es rejuvenecedor, tu piel toma mejor aspecto y regula los ciclos hormonales.

10. Demi Lovato complementa su rutina saltando la cuerda

Demi Lovato licra de colores y cuerda

Saltar la cuerda es una actividad complementaria que resulta perfecta para quemar grasa, tonificar y divertirte. Brinda resistencia muscular, es un ejercicio muy práctico, pues solo necesitas la cuerda y un espacio mediano para comenzar tu rutina.

11. Selena Gomez practica pilates

selena gomez pilates

Los pilates mejoran la capacidad para respirar, además son perfectos si sufres dolores de espalda, ya que fortalecen esta zona y el abdomen. Te ayudan a dormir mejor, corrigen la postura corporal, mantienen tu cuerpo delgado y tonificado.

12. Jessica Biel practica excursionismo

essica biel hiking

Para las amantes de la naturaleza, el excursionismo resulta una actividad que las mantendrá ocupadas viendo hermosos paisajes al mismo tiempo que queman calorías al pasear por senderos de diversas dificultades. Puedes caminar una hora de manera ascendente, otra como si subieras escalones. Quizás no es algo para hacer todos los días, pero es perfecto para escapar de la ciudad y ejercitarse al mismo tiempo.

13. Para piernas de envidia, ballet beautiful como Alexa Chung

alexa chung ballet

El ballet beautiful es una mezcla de ballet clásico y fitness. Es la disciplina de los ángeles de Victoria’s Secret. Tonifica el cuerpo y mantiene una silueta femenina, músculos largos y fuertes. Es perfecto para luchar contra la celulitis y tener abdominales de envidia. Como es un entrenamiento que solo está en Soho o en el Upper East Side, las clases también son en línea.

14. Jordan Dunn practica barrecore

Jourdan Dunn barrecore

Es la mezcla de los ejercicios en barra que se practican en el ballet, con levantamientos de piernas; incluye ejercicios de alta intensidad en cortos intervalos de tiempo. Es una disciplina que permite quemar muchas calorías y trabajar las zonas más conflictivas del cuerpo femenino como abdomen, glúteos y cadera.

15. Kate Hudson se mantiene con planchas

kate hudson lagartijas

Por más que quieras evitarlas, las planchas son superbenéficas y esculpen partes del cuerpo que otros ejercicios no. Si quieres tener una espalda y unos brazos firmes, no hay una mejor opción que las temidas lagartijas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Entrenamientos que practican las celebridades para mantener un cuerpo escultural 15 Entrenamientos que practican las celebridades para mantener un cuerpo escultural Reviewed by on martes, febrero 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.