14 Películas para ver en pareja este 14 de febrero: día oficial de ‘Netflix and Chill’

Faltan pocos días para celebrar el 14 de febrero, la fecha en que los enamorados salen a las calles a abarrotar restaurantes y cines, mientras derraman miel a cada paso que dan.

Si aún no tienes nada planeado para consentir a ese chico especial, no tienes mucho dinero o simplemente no quieres ser una víctima más de la mercadotecnia, es momento de aprovechar Netflix; lo único que necesitarás es una manta, una pizza con tus ingredientes favoritos y seleccionar alguna de estas 15 románticas películas.

1. Crazy, Stupid, Love

Una comedia romántica en la que Cal Weaver, un cuarentón que se divorció de su esposa Emily, comienza a redescubrir la vida de soltero con la ayuda del mujeriego Jacob. Este último, en paralelo, comienza a perseguir una relación estable con Hannah.

2. El secreto de Adaline

Cuando una hermosa mujer de 29 años, que ha vivido durante más de un siglo y sin envejecer, se enamora, sus secretos del pasado quedan al descubierto.

3. Tres metros sobre el cielo

En España, una buena chica, rica e inocente, se enamora de un tipo rebelde. La magia y el peligro de su romance te harán soñar con un amor similar.

4. What if

Wallace es un chico que está tratando de superar una larga racha antisocial por una infidelidad de su antigua novia. Entonces conoce a Chantry, la mujer de sus sueños, y quien por cierto ya tiene novio; sin embargo, las circunstancias los llevan a sentirse atraídos.

5. Love, Rosie

Rosie y Alex son los mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas, pero sus decisiones los llevan por rumbos diferentes, provocando que ambos se den cuenta de que se aman.

6. La teoría del todo

A medida que su estima crece en el mundo de la física, el cuerpo de Stephen Hawking es devastado por la esclerosis lateral amiotrófica, lo que le obliga a depender cada vez más de su amada esposa, Jane.

7. Siempre el mismo día

Después de un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sueños separados, pero se reúnen el mismo día cada año para comparar su progreso en la vida y el amor.

8. Empezar otra vez

Un productor musical que está pasando por un bache profesional y sentimental se encuentra con una joven compositora con el corazón roto. Ambos se ayudarán mutuamente para volver a poner sus vidas en orden.

9. Orgullo y prejuicio

Un joven rico y apuesto se vuelve el centro de atención de toda una familia. Esta película pone a prueba el amor verdadero sobre las distancias sociales, la hipocresía y otras adversidades.

10. Amigos con derechos

Emma y Adam están bien con una relación abierta… hasta que esas pequeñas cosas llamadas sentimientos entran en escena.

11. 50 Sombras de Grey

Cuando la estudiante de último año de universidad Anastasia Steele entrevista al empresario Christian Grey, no se da cuenta del camino que tomará su vida. Christian, tan enigmático como rico y poderoso, se siente extrañamente atraído por Ana y ella por él. Aunque no tiene experiencia sexual, Ana se lanza de cabeza a una aventura amorosa y aprende que las verdaderas inclinaciones sexuales de Christian superan los límites del dolor y el placer.

12. Cuando te encuentre

Ella era una cara desconocida en una fotografía, y para un infante de marina encontrarla se convirtió en un deber… y en el romance más dulce de todos los tiempos.

13. Like Crazy

Un chico estadounidense y una joven británica se enamoran en Los Ángeles, pero deben hacer que su relación funcione a larga distancia.

14. The Spectacular Now

No se suponía que se conocieran, y mucho menos que se enamoraran. Pero lo hicieron. Y obtuvieron el mejor romance de sus vidas.

 


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
14 Películas para ver en pareja este 14 de febrero: día oficial de ‘Netflix and Chill’ 14 Películas para ver en pareja este 14 de febrero: día oficial de ‘Netflix and Chill’ Reviewed by on sábado, febrero 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.