12 Fáciles peinados que necesitas intentar si quieres que tu cabello descanse de la plancha

Los peinados elegantes siempre lucirán hermosos y fantásticos, pero por desgracia no son un estilo que se pueda usar para el día a día. Sucede lo mismo con los que son muy elaborados, con trenzas o algún tipo de textura que requiera usar la plancha o una pinza rizadora. Sí, pueden darnos más realce, pero no todas las chicas podemos invertir más de 30 minutos en las mañanas para lograrlos.

Uno de los mejores looks que podemos usar es el del cabello al natural. A veces la idea de dejar que se seque con el viento puede hacernos temblar, pero con el paso del tiempo podemos descubrir que no es tan malo. Esto se debe a que el cabello al natural no solo es bastante fácil de mantener, sino que también es muy saludable. El constante uso de productos y herramientas de peinado puede dañarlo severame0nte, pero si no tienes idea de cómo dejarlo brillar al natural, aquí están 15 maneras en las que puedes llevarlo y verte igual de increíble que si usaras una pinza para rizarlo.

1. Trenza ligera

Trenza ligera

Definitivamente, la mejor manera de llevar el cabello al natural es trenzarlo, ¡pero ojo! No debes apretar el peinado. El secreto está en trenzarlo de manera suave para que luzca relajado. Lo mejor de esto es que, además de quitarte el cabello de la cara, también te dará un estilo rizado cuando lo sueltes.

2. Half bun 

Peinados al natural que puedes usar

Este moño a la mitad de la cabeza es algo que todas deberíamos probar al menos una vez. Si tu cabello tiene demasiado volumen y solo deseas quitarte un poco del rostro, entonces prueba con un bun medio y deja el resto libre y al natural.

3. Media trenza

Peinados al natural que puedes usar

La media trenza es un look fácil y lindo de hacer si tienes prisa. Solo debes tomar un poco de cabello de la parte superior, trenzarla y dejar que el resto del cabello permanezca al natural.

4. El messy bun es para todo tipo de cabello

Peinados al natural que puedes usar

Un look desordenado es algo con lo que jamás podrás equivocarte. Es fácil de hacer y va bien con cualquier atuendo o situación.

5. Coletas trenzadas

Peinados al natural que puedes usar

Si tu cabello es superliso y recto, entonces prueba con las coletas trenzadas. Son fáciles de hacer y además le darán volumen a tu cabello.

6. Rizos al natural

Peinados al natural que puedes usar

Aunque las chicas con cabello rizado tienden a odiarlo, este tipo de pelo es el más sensual que puede existir. Así que  si eres una de ellas, a partir de ahora solo deja que se seque con el viento y lúcelo.

7. Trenzado back pony

Peinados al natural que puedes usar

Este look es increíble y muy fácil de lograr. Basta con hacer una trenza francesa hasta la mitad de tu cabello y después sujetarla en una coleta alta o en una media coleta. Puedes dejar unos mechones sueltos para resaltar aún más el peinado.

8. Coleta con twist

Peinados al natural que puedes usar

Las coletas siempre serán la solución a todo. Pero si quieres agregarle un extra para que no sea demasiado aburrida, entonces intenta torcer un poco de cabello de ambos lados de tu cabeza y después incorpóralo en tu coleta.

9. Las ondas de mar

Peinados al natural que puedes usar

Las ondas de mar son definitivamente la mejor manera de usar el cabello al natural y además son superfáciles de hacer. Solo tienes que aplicar un poco de agua con sal y apretujar el cabello con tus dedos.

10. Trenzas francesas

Peinados al natural que puedes usar

Este tipo de trenzas es hermoso y lo mejor es que puedes usarlo para casi cualquier situación, como salir de compras, ir al gimnasio o a la escuela.

11. La coleta lateral

Peinados al natural que puedes usar

Este tipo de coletas va perfecto con cualquier tipo de cabello. Así que solo tienes que intentarlo.

12. Rollos

Peinados al natural que puedes usar

Para lograr este tipo de peinado solo tienes que hacer unos cuantos torcidos con el cabello y sujetarlos unos con otros.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
12 Fáciles peinados que necesitas intentar si quieres que tu cabello descanse de la plancha 12 Fáciles peinados que necesitas intentar si quieres que tu cabello descanse de la plancha Reviewed by on domingo, febrero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.