10 Detalles que los chicos obsequian en San Valentin; dime qué te regala y te diré cómo te quiere

Estarás de acuerdo en que San Valentín no sería lo mismo sin regalos, ¿cierto? Básicamente, durante este día el amor se demuestra con detalles para hacer felices a las personas que amamos. Pero alguna vez te has preguntado: ¿qué significado tienen cada uno de los presentes que tu pareja te está dando en esta fecha tan especial?

Probablemente no, pero sí hay un significado oculto en los chocolates, el oso de peluche y hasta en el tipo de restaurante que él elije para cenar en la noche más romántica del año. Gracias a una  extensa investigación hemos encontrado hasta el más mínimo significado y esto es lo que quieren decirte sus regalos.

1. Chocolates

Caja con chocolates

Este postre puede ser un arma de dos filos. Si tu pareja te conoce realmente te regalará los chocolates que más te gustan, lo cual quiere decir que se toma el tiempo de escucharte y pone atención a cada cosa que haces. Pero si te regala una caja de chocolates comerciales, y donde solo hay dos o tres, entonces no se tomó el tiempo en pensar qué te gustaría recibir, y también quiere decir que no le interesa sorprenderte.

2. Joyería

Escena de la serie gossip girls. Chuck regalandole un collar a blair

Las joyas no son baratas, por eso siempre tendrán como significado un gran compromiso. Si tu chico eligió una para ti, quiere decir que toma la relación en serio y que, posiblemente, esté preparado para dar el siguiente paso.

3. Peluche

Escena de la película Dia de san valentin. Chica con un oso

Es posible que pienses que es un regalo inmaduro, pero en realidad significa que tu pareja es un chico muy tierno. Él quiere que siempre pienses en él, por eso en lugar de regalarte flores o chocolates eligió algo más duradero.

4. Flores

Escena de la película día de san valentí. Chica recibiendo flores

Si tu chico te regala un ramo es muy probable que lo comprara de camino a verte, así que significa que él no invirtió tanto tiempo en elegir las flores más bellas para ti. Sin embargo, si llega con un arreglo floral grande o detallado quiere decir que para él eres especial y, además, que eligió el diseño pensando en sorprenderte y hacerte sentir amada.

5. Cena

Escena de la película un lugar donde refugiarse

Si te lleva a cenar a un restaurante diferente a los que acostumbran entonces él se esforzó por sorprenderte. Pero también significa que eres importante para él porque se tomó el tiempo de hacer una reservación con mucho tiempo solo para estar contigo en un día tan especial.

6. Música

Escena de la película begin again, pareja escuchando musica

Si tu chico te hace un playlist con las canciones que más le recuerden a ti significa que quiere conectarse contigo en un nivel emocional. Cree que comparten intereses en común y además quiere decir que le gusta tu compañía.

7. Perfume

Chica aplicándose perfume en la muñeca

Regalar perfumes significa que él es muy reservado con lo que respecta al romance, pero aun así se siente enamorado. Puede que no sea el más creativo cuando se trata de regalos, pero piensa en lo que te pueda gustar.

8. Una tarjeta

Escena de la película cartas a julieta, chica leyendo una tarjeta

Si te regala una tarjeta quiere decir que no está interesado en la relación. Cualquiera puede comprar una tarjeta, es un regalo poco original y además significa que no invierte en detalles para enamorarte. Ojo: esta situación aplica si tienen años de relación. Si lo hace con frecuencia, quiere decir que le gusta darte un detalle para enamorarte todos los días.

9. Un regalo hecho con sus propias manos

Cuadro con una fotografía una carta escrita en él

Los regalos hechos por él mismo tienen un gran significado, especialmente porque puso todo su esfuerzo en ellos, desde comprar los materiales, la elaboración, el tiempo que invirtió y la dedicación para que quedara perfecto. Este tipo de regalos solo demuestra que de verdad le importas.

10. Si te lleva a cenar tacos

Tacos de carnita con salsas

Es una señal indiscutible. Significa que ¡te ama con todo el corazón! Así que no dudes ni por un segundo que él es el indicado.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Detalles que los chicos obsequian en San Valentin; dime qué te regala y te diré cómo te quiere 10 Detalles que los chicos obsequian en San Valentin; dime qué te regala y te diré cómo te quiere Reviewed by on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.