10 Consejos de supervivencia virtual: ¡deja de stalkear a tu ex sin morir en el intento!

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, sobre todo cuando has tomado la decisión de terminar una relación. Tantas chicas pasan horas enteras stalkeando al chico que les rompió el corazón, inconscientes del daño que esto puede causar en su autoestima. Seamos honestas: es muy difícil dejar ir a alguien con quien pasaste momentos increíbles, pero tenemos una noticia para ti: eso ya es pasado.

Dicen que el que busca encuentra, así que para que dejes atrás esa mala costumbre, te vamos a dar algunos consejos que seguramente te serán de utilidad la próxima vez que te surja la inquietud de saber en qué anda tu ex. Si aun después de hacer todo esto sigues deseando saber qué hace y con quién sale, lo más recomendable es que visites a un psicoterapeuta y especialista en relaciones.

1. Haz conciencia

dakota fanning pensando

Tratar de obtener información de tu ex a través de las redes sociales te hará caer en un círculo vicioso que no lleva a ningún lado. Las rupturas son difíciles, pero si sientes la necesidad de revisar sus actualizaciones es mejor que busques algo más que hacer. Una distracción como leer un libro, escuchar tu canción favorita, salir con amigos, dar un paseo, entrar a clases de arte… te ayudarán a dar el siguiente paso.

2. Existen apps especiales para eso

kylie jenner con celular

Hay aplicaciones y extensiones de navegador que te ayudarán a limitar el acceso a ciertos sitios web, basándose en la hora del día e incluso tu ubicación. Una de las mejores es AppDetox que te ayuda a restringir el acceso a las cuentas de otras personas; también te indica las veces que has intentado visitar sus perfiles.

3. Toma una decisión

jennifer anniston con computadora

Solo tú sabes qué es lo mejor para ti y tú decides si quieres dejar de seguir sus publicaciones, eliminarlo o bloquearlo definitivamente. Debes entender qué es lo que quieres y trabajar en ti para recuperarte y sanar el dolor de la ruptura.

4. Poco a poco

jeniffer lawrence pensando junto a una ventana

Toma un día a la vez y comprométete contigo misma a dejar de revisar sus redes sociales. Con el tiempo la necesidad de hacerlo irá disminuyendo y en algún momento descubrirás que ya no tienes ganas de repetirlo.

5. Corta con todo lo que te recuerde a esa persona

bella hadid con celular

Desde amigos y familiares, hasta aquello que te recuerda su relación. Dejar de saber qué están haciendo las personas cercanas a tu ex te ayudará a superar más rápido esa relación.

6. No abras cuentas alternas

zooey deschanel con computadora

Domina esas ganas de estar al pendiente de su vida y no abras una cuenta para espiarlo sin que él sospeche de ti.

7. No le vuelvas a escribir

bella hadid enojada con celular

Tienes que darle vuelta a la hoja. No trates de llamar su atención de cualquier forma, pues solo demostrarás que tienes mucho dolor y te verás vulnerable.

8. Borra todas las fotos

katy perry y john mayer

Todo eso que te recuerde su relación fallida tiene que irse de tu cuenta, no te lastimes más.

9. Cambia de aires

taylor swift corriendo

Trata de salir de casa y busca algo que te guste  hacer y aleje de tu mente a la persona que ya no está a tu lado. Concéntrate en tu propia vida.

10. Busca tu felicidad

britney spears pintando

No sigas pensando en lo que no fue, mejor sustituye esos pensamientos por acciones; date cuenta de que tienes muchas cosas increíbles por delante y solo fue un capítulo en tu vida. Aún te falta mucho por vivir y experimentar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Consejos de supervivencia virtual: ¡deja de stalkear a tu ex sin morir en el intento! 10 Consejos de supervivencia virtual: ¡deja de stalkear a tu ex sin morir en el intento! Reviewed by on domingo, febrero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.