‘Voldemort: los orígenes del heredero’ se estrena este sábado; ¡podrás verlo completamente gratis!

Si algo aprendimos de los libros de J.K. Rowling es que no se requiere de un poder excepcional para contar una historia de manera original, basta con el talento y la creatividad que albergamos cada una de nosotras para crear relatos extraordinarios partiendo desde cero.

Esta lección de vida la han aprendido Gianmaria Pezzato y Stefano Prestia, fanáticos de Harry Potter, quienes han logrado filmar un spin off, dándole a Voldemort la oportunidad de contar su propia versión. Mucho se habló de este tema el año pasado, pues Warner Bros peleaba los derechos de la historia. Al final la empresa aceptó que el grupo de fanáticos filmaran la cinta y el 13 de enero miles de muggles serán testigos de cómo llegó la oscuridad al mundo mágico.

Voldemort ya tiene su propia película

escena de Harry Potter

Después del final de las películas de Harry Potter en el 2011, muchos fans se quedaron con ganas de ver más acerca de este mundo mágico, incluyendo la historia del famoso villano de la saga. Por ello, algunos seguidores de la historia decidieron poner manos a la obra y hacer una película de Voldemort.

Fue creada por Potterheads

chico con bufanda verde

La cinta Voldemort: los orígenes del heredero fue elaborada por el director es Gianmaria Pezzato y el codirector, Stefano Prestia, dos fanáticos que no podían dejar al mago más cruel del universo sin su propia cinta.

El 13 de enero el mundo mágico volverá a teñirse de oscuridad

Debido a que es una cinta no oficial y no está relacionada con Warner Bros, la empresa interpuso una demanda porque es la dueña de los derechos del universo de Potter; sin embargo, llegaron a un acuerdo en el que se pactó que la película no tendría fines de lucro.

Así que después de mucho esperar, este sábado 13 de enero se estrenará la película a través del canal oficial de YouTube de los creadores.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘Voldemort: los orígenes del heredero’ se estrena este sábado; ¡podrás verlo completamente gratis! ‘Voldemort: los orígenes del heredero’ se estrena este sábado; ¡podrás verlo completamente gratis! Reviewed by on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.