¡Un amor geek! Se conocieron de adolescentes comprando mascotas virtuales y 18 años después se casan

Seguramente en algún momento de tu vida has tenido la oportunidad de conocer personas a través de internet, y te has preguntado si las relaciones a larga distancia pueden funcionar. Tal vez la siguiente historia de amor moderno pueda convencerte.

En el 2000, Kristin Andrews-Kar era una niña de 12 años que vivía en Little Rock, Arkansas. Un día decidió entrar a uno de los más populares sitios en línea del momento, Neopets, un lugar en la web donde podías comprar mascotas virtuales.

Amigos y rivales

kristin y michael

Ingresó a uno de los juegos de roles del sitio llamado Evil Jellies. Entonces conoció a otro jugador, Michael Andrews-Karr, de 10 años, quien se hacía llamar Doctor.

Evil Jellies era un lugar donde los participantes elegían entre ser un villano, llamados “chicos malos” y otros eran los héroes llamados “chicos buenos”. Kristin estaba en el gremio de los chicos buenos, mientras que Michael decidió ser un chico malo. Eran rivales dentro de este mundo virtual.

Kristin y Michael, junto con otros miembros del gremio, tenían la oportunidad de comunicarse a través de chatrooms y NeoMaill. Pronto se convirtieron en grandes amigos en línea, pero la relación entre Kristin y Michael se hizo especialmente cercana.

Todos los días ingresaban al sitio para dialogar mientras se divertían jugando. Aunque todavía eran unos niños que ni siquiera conocían sus nombres reales.

Por mucho tiempo, Michael no usaba su nombre real y siempre lo conocí como Doctor.

El siguiente paso

amor internet

Cuando llegaron a la adolescencia decidieron continuar su amistad de otra forma y se mudaron a AIM (otro tipo de chat). Aunque no conocían sus rostros, comenzaron a compartir algunos detalles sobre sus vidas.

Pasamos de una rivalidad tonta a hablar sobre la escuela o la vida. Nos tomó mucho tiempo de conversaciones antes de que por fin nos enviáramos fotografías de nosotros y después hacernos llamadas telefónicas a escondidas.

Un día decidieron compartir imágenes y revelar sus verdaderos nombres y direcciones. Poco tiempo después, Kristin comenzó a darse cuenta de que tenía sentimientos por Michael.

Ella les había contado a sus padres sobre su amistad, pero él no quería hablar con los suyos, pues tenía miedo de que le prohibieran hablar con extraños por internet.

Cada mañana los jóvenes conversaban antes de ir a la escuela, pero justo antes de que se despidieran casualmente a alguno de los dos se le escapaba decir un “te amo”.

Nerviosa, una mañana Kristin decidió preguntar a Michael si era verdad lo que decía, esperando una respuesta positiva. Él respondió que sí, y desde ese momento comenzaron a tener citas en línea.

Finalmente se conocieron

kristin y michael

Cuando Michael cumplió 17 años comenzó el proceso para ingresar a la universidad, entonces eligió una escuela de artes llamada Hendrix College, cerca de Little Rock, donde planeaba ir a conocer a Kristin en la vida real.

Quedaron de verse en un restaurante local; Kristin apareció acompañada de su madre. Cuando por fin pudieron verse cara a cara, ambos estaban nerviosos y emocionados, tanto que Kristin salió corriendo del lugar sin poder pronunciar una palabra.

Michael se inscribió en Hendrix College y fue hasta entonces que pudieron tener una verdadera relación. Después de 14 años, Michael le propuso matrimonio. Actualmente, Kristin, de 29 años, y Michael, de 27, tienen cuatro años casados y ambos atribuyen el éxito de su relación al hecho de que aprendieron a comunicarse desde que eran muy pequeños.

Aprendimos que como crecimos hablando con alguien a través de internet, uno debe saber cómo comunicarse; de lo contrario, no podría haber tenido un amigo.

Muchos años después

kristin y michael

Siempre que le cuentan a las personas cómo se conocieron, cuando él era Doctor y ella Zepher-Cat en Neopets, las personas se sorprenden demasiado. Ellos esperan que su historia pueda alentar a los demás a conocer personas en internet y probar que sí es posible que exista una amistad verdadera y que no se sabe en lo qué puede llegar a convertirse.

Puedes hacer amigos reales y tener una relación verdadera.

Recientemente, Kristin tuvo una operación de columna y mientras se encontraba en recuperación decidió volver a jugar Neopet. Ahora es miembro de un grupo de adultos que pasan sus tardes en el sitio web.

Es increíblemente dulce poder ver a todas estas personas mayores volver a algo que es tan inocente.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Un amor geek! Se conocieron de adolescentes comprando mascotas virtuales y 18 años después se casan ¡Un amor geek! Se conocieron de adolescentes comprando mascotas virtuales y 18 años después se casan Reviewed by on sábado, enero 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.