Tara Reid asusta a todos con su aspecto; su extrema delgadez y piel pálida preocupa a fans

Los desórdenes alimenticios son muy comunes en una cultura obsesionada con la comida rápida, las dietas y la imagen corporal. La insatisfacción con el cuerpo y las dietas usualmente llevan a conductas alimenticias peligrosas y poco sanas, y la anorexia es una de las consecuencias más graves. La padecen jóvenes que tienen miedo a ganar peso y se están matando de hambre ellas mismas.

Tara Reid es una actriz de cine que se hizo famosa gracias a su papel de Vicky en la cinta de American Pie. Desde aquel entonces ha intentado mantenerse dentro de la farándula y ha participado en varias cintas de bajo presupuesto, pero hoy en día es más conocida por sus numerosos escándalos.

¿Solo es delgada?

tara reid delgada

Su cirugía fallida, sus relaciones tormentosas, su exagerada pérdida de peso, por la cual se le ha cuestionado en diferentes ocasiones y ella siempre ha negado, son factores que indican que su vida no marcha de la mejor manera, y como evidencia están las imágenes que dicen más que mil palabras.

Nunca lo he sido y no tengo un trastorno alimentario. Solo estoy delgada. La gente tiene sobrepeso y no los atacamos cada vez que salen.

Un extraño Santa

tara reid muy delgada

En 2016 Tara fue invitada a una fiesta de disfraces de la revista The Treats Magazine, y en ella la actriz dejó ver bastante piel mientras llevaba puesto un extraño traje navideño. Su delgada figura impresionó a todo el mundo.

Su piel y su cuerpo sorprendieron a todos

tara reid delgada

Hace algunos días, la actriz de 42 años fue captada por un paparazzi mientras paseaba por las calles de Hollywood y ha impactado al mundo entero por su extrema delgadez y su pálida piel, haciendo que sus fans se sientan preocupados por su estado de salud.

¿No pasa nada?

tara reid delgada

La actriz mide 1.65 metros y pesa 43 kilos, pero sigue negando que padezca algún tipo de problema y asegura que se encuentra de maravilla.

Es mi peso natural, y la gente tiene que dejarme en paz.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tara Reid asusta a todos con su aspecto; su extrema delgadez y piel pálida preocupa a fans Tara Reid asusta a todos con su aspecto; su extrema delgadez y piel pálida preocupa a fans Reviewed by on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.