Si aún posees una ‘Polly Pocket’ podrías ganar miles de dólares; ¡es momento de desempolvar tus recuerdos!

Las muñecas Polly Pocket fueron el juguete favorito de muchas niñas de los 90. La idea de jugar con sus casas y accesorios miniatura era fascinante.

Sus ediciones limitadas que representaban a algunas princesas Disney fueron éxitos rotundos que dejaban los estantes de las tiendas vacíos. Lamentablemente, los pequeños sets dejaron de fabricarse en 2015 y Polly Pocket quedó fuera del mercado de las muñecas, obligándonos a guarda las pocas que logramos obtener. Sin embargo, ahora, en eBay, algunos sets de esta muñeca (que quizá tu mamá te regaló) pueden llegar a venderse por miles dólares, garantizándonos un futuro próspero.

Polly Pocket dominó la década de los 90

niña abriendo estuche de Polly Pocket

Polly Pocket causó sensación a finales de los 80 y durante toda la década de los 90. Toda niña soñaba con tener alguno de los productos de estas pequeñas muñequitas. La mayoría invertía horas jugando con los diminutos universos que podían llevar en estuches con formas de corazón, círculos, conchas marinas o simples rectángulos.

Recordarlas nos causa nostalgia, pero podría hacernos millonarias

estuche de Polly Pocket

mensaje facebook

chica quitándose los lentes

Ahora los sets de Polly son buscados por cientos de coleccionistas, quienes ofrecen cantidades exorbitantes a quienes les otorguen la pieza deseada.

En plataformas como eBay la pequeña muñeca ha alcanzado el precio de venta desde los 100 hasta los ocho mil dólares. Sin embargo, solo las muñecas fabricadas antes de 1998 generan ganancias exorbitantes; las demás tienen un precio módico.

Aprende a reconocer las originales

estuche de Polly Pocket

chica haciendo señas

Si aún tienes algunas Polly Pocket en el baúl de tus recuerdos, y necesitas cambiarlas por algo de dinero para salir de viaje, es importante que reconozcas si son originales. Para hacer válido tu intercambio, revisa los siguientes puntos clave:

  1. Las polveras y muñecas son las originales.
  2. Son de plástico duro.
  3. No se puede intercambiar ni jugar con su cabello.
  4. Encajan perfectamente en las polveras por varios agujeros creados con ese propósito.
  5. Los coleccionistas buscan los juguetes provenientes de Blubird, no de Mattel. Estos se fabricaron de 1989 a 1998.

Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Si aún posees una ‘Polly Pocket’ podrías ganar miles de dólares; ¡es momento de desempolvar tus recuerdos! Si aún posees una ‘Polly Pocket’ podrías ganar miles de dólares; ¡es momento de desempolvar tus recuerdos! Reviewed by on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.