Selena tendrá una serie de televisión inspirada en su vida y nuestro corazón hace ‘bidi bidi bom bom’

Selena continúa siendo un icono del estilo para la comunidad latina, seguimos bailando sus canciones, las celebridades se inspiran en su persona y hasta Google la honró con un doodle. La reina del tex mex tendrá una serie de televisión producida por ABC Studios con el apoyo de la familia Quintanilla.

El programa se desarrollará en torno a un personaje ficticio inspirado en la vida de la célebre cantante tejana. Aún no hay mucha información, ni siquiera un nombre. Los productores serán el papá de la fallecida cantante, Abraham Quintanilla Jr., y su hermana Suzette Quintanilla Arriaga, así como Scooter Braun, Scott Manson y ejecutivos de Campanario Entertainment.

El personaje será Alex Guerra

Selena Quintanilla

Esta chica será la Selena Quintanilla en la serie, una estrella que decide volver a su hogar después de cinco años de no hablar con su familia.

El drama se desarrollará en Texas

 Selena Quintanilla

En el estado natal de Selena sera donde Alex Guerra se verá envuelta en un triángulo amoroso, problemas con su carrera artística y descubrirá oscuros secretos familiares.

Es una manera de llevar el legado de Selena al mundo

 Selena Quintanilla

Suzette Quintanilla Arriaga ha declarado:

Estamos muy emocionadas al unirnos al proyecto como productores en la ABC. El drama familiar latino celebrará el legado musical de Selena con un personaje principal cuya música y carrera están inspiradas por Selena.

Tendremos que esperar para conocer a la actriz protagonista

 Selena Quintanilla gif

La serie será escrita por Miguel Nolla, pero aún no hay información para el elenco. Tendremos que esperar un poco más.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Selena tendrá una serie de televisión inspirada en su vida y nuestro corazón hace ‘bidi bidi bom bom’ Selena tendrá una serie de televisión inspirada en su vida y nuestro corazón hace ‘bidi bidi bom bom’ Reviewed by on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.