Selena Gomez reaparece con una gran cicatriz en la playa y sus fans reaccionan sorprendidos

Luego de un impactante 2017, Selena Gomez visitó las playas de México para celebrar el Año Nuevo junto a sus amigas más cercanas. Aunque a muchos de sus seguidores les pareció extraño que no recibiera el 2018 con Justin Bieber, la cantante disfrutó al máximo los últimos días del año que ya terminó.

Durante su estancia en Cabo, la cantante lució sus curvas en un sencillo pero sensual traje de baño negro, con el que cubrió la cicatriz de su trasplante de riñón, pero que dejó en evidencia una nueva cicatriz en la parte superior de su pierna derecha, impactando a sus fans.

Su vida amorosa estuvo llena de cambios

pareja de novios caminando en la calle

Tras finalizar su relación con el cantante The Weeknd y volver con su expareja, Justin Bieber, Selena se ha mostrado feliz, un poco más madura y llena de vitalidad, incluso, cambió de look por unos instantes al lucir una cabellera rubia.

Tuvo que someterse a una cirugía

chicas en un hospital

Hace cuatro meses, la actriz de 25 años tuvo que someterse a un trasplante de riñón que describió como una cuestión de vida o muerte, a raíz del lupus que padece desde octubre del 2015.  Selena compartió la noticia de su operación con una fotografía junto a su mejor amiga Francia Raisa en el hospital, después de que ella se ofreciera como su donadora.

Reapareció con una nueva cicatriz

chicas en la playa

Hace unos días se le pudo ver junto a su grupo de amigas, vacacionando en las playas de México, sin embargo, una nueva cicatriz en la parte superior de su pierna derecha ha generado especulación en Internet.

Sus fans no dejan de mostrarle apoyo

tuit

Tuit

Se están preguntando a qué se debe la nueva cicatriz, pero ella aún no ha emitido una declaración al respecto, aunque las apuestas giran al lupus que padece desde el 2015. Sin embargo, sus fans no dejan de mostrarle apoyo en las buenas y en las malas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Selena Gomez reaparece con una gran cicatriz en la playa y sus fans reaccionan sorprendidos Selena Gomez reaparece con una gran cicatriz en la playa y sus fans reaccionan sorprendidos Reviewed by on jueves, enero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.