Regresa Brad Pitt de los 90: estrena rostro tras un par de ‘arreglitos’ con botox

Brad Pitt es un talentoso actor con una trayectoria de 30 años en el cine. Su carrera comenzó con pequeños papeles y en poco tiempo se convirtió en protagonista de numerosos filmes, aunque también se ha desempeñado como productor. Pero tristemente, desde que se divorció de Angelina Jolie, se ha visto envuelto en diversos rumores sin confirmar, desde supuestas novias como Kate Hudson y otras actrices.

Después de 15 meses desde su separación, el guapo intérprete ha dejado el alcohol, se ha disculpado con Jennifer Aniston y parece que también hizo las paces con Angelina Jolie. El último rumor apunta a que se ha sometido al bisturí para mantener una apariencia joven, cuando anteriormente era uno de los actores que se caracterizaba por envejecer al natural.

Un cirujano plástico analizó las fotos

brad pitt se cirujeo

Según un reportaje de Life & Style y una consulta a un cirujano plástico residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, el actor ha recurrido al bótox en la frente, en las mejillas, alrededor de las boca y los ojos para eliminar las líneas de expresión.

Una fuente cercana lo confirmó

Brad Pitt Allied

Fue a un cirujano plástico de Beverly Hills este año y recibió rellenos y bótox, y algo de trabajo en los ojos.

La foto que estás viendo es del estreno de Allied, en noviembre de 2016.

Al parecer todo se debe al divorcio

brad pitt okja junio

La misma fuente declaró:

Brad cree que el divorcio lo envejeció. Fue con un doctor de Beverly Hills y se sometió a distintos tratamientos. No quiso nada drástico, pero quiere que le sigan dando papeles en las películas.

La foto que estás viendo es del estreno de Okja, en junio de 2017.

Todo es una especulación

fotos de la cirugía de brad pitt

Cabe destacar que el reportaje de la revista está basado en una comparación de dos fotos, en el estreno de The Lost City of Z, en abril 2017, contra la de la gala de LACMA Art+ Film, en noviembre 2017. El rumor no ha sido confirmado oficialmente. Quizás solo luce más descansado por haber dejado el alcohol y tener una mejor calidad de vida o, efectivamente, recurrió al famoso bótox. ¿Ustedes qué opinan?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Regresa Brad Pitt de los 90: estrena rostro tras un par de ‘arreglitos’ con botox Regresa Brad Pitt de los 90: estrena rostro tras un par de ‘arreglitos’ con botox Reviewed by on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.