¡Por si no los viste! Estos fueron los momentos más comentados sobre los Grammy 2018

La edición número 60 de los Grammy se llevó a cabo en el Madison Square Garden, en Nueva York. La noche del 28 de enero estuvo llena de momentos memorables: desde discursos que insisten en la solidaridad con los casos de abuso, hasta momentos que pasarán a la historia por generar la mayor interacción en Twitter.

No podemos olvidar las interpretaciones llenas de sentimiento y otras con coreografías impresionantes que pusieron a todo mundo a bailar, sin hacer a un lado a los ganadores de la noche. A continuación lo mejor de la noche de los Grammy 2018.

Blue Ivy se llevó la noche callando a sus papás

blue ivy calla a sus padres

La hija de Beyoncé y Jay-Z se llevó el premio como la nena más antipáticamente adorable al callar a sus padres: Blue Ivy Carter fue la estrella de la primera fila y de Twitter. A sus seis años instó a sus padres a dejar de aplaudir de una manera que nos hizo reír mucho.

Blue Ivy fue la sensación en Twitter

Blue Ivy shut parents

El que más premios se llevó a casa: Bruno Mars

Bruno Mars wins

La noche estuvo llena de música para bailar, diversión, y el joven que se llevó más gramófonos a casa fue Bruno Mars. El hawaiano, con su disco 24k Magic, ganó el reconocimiento por Mejor Grabación y Álbum del Año; con That’s what I like, Mejor Canción del Año. Más tres premios en las categorías de R&B, dando un total de seis Grammys para el cantante.

¡Felicidades, Bruno, te amamos!

Bruno mars Tuit

Mars recordó su primera actuación a los 15 años, entreteniendo a los turistas en su ciudad. Le emocionó tanto ver a la gente bailar, pues hace su música para dar alegría y bailar.

Otros talentosos ganadores

Ganadores Grammy 2018

Kendrick Lamar, con su canción Hhumble, ganó los principales premios de rap Canción, Actuación Individual y Video Musical. Loyalty, de Lamar y Rihanna, ganó por Mejor Actuación Cantada, ambos temas de su álbum Damn, también ganador de Mejor Disco. La canadiense Alessia Cara fue la ganadora de Mejor Artista Nuevo, la canción Shape of You, de Ed Sheeran, lo hizo ganador de Mejor Solista, aunque estuvo ausente esa noche. Shakira se llevó el premio a Mejor Álbum Latino por El Dorado.

Lady Gaga, poderosa e inigualable

La cantante interpretó dos baladas, Joanne y A Million Reasons, de genial manera. La actuación cargada de emoción fue un tributo a su tía Joanne (la misma a quien le dedicó todo su disco) detrás de un piano cubierto con alas y un outfit muy delicado, un vestido rosado de tul de Le Vian Couture, color que apoya al movimiento Time’s Up.

Esta es para la hermana de mi padre, Joanne. Esto es por amor y compasión, incluso cuando no puedes comprender.

Sir Elton John y Miley Cyrus, un tributo

El cantante británico Sir Elton John ha anunciado su retiro de los escenarios, por eso nos regaló una interpretación de Tiny Dancer a lado de Miley Cyrus. Ambos nos sumergieron en una atmósfera nostálgica y nos hicieron gritar de la emoción con la fusión de sus poderosas voces. Además, Cyrus le dedicó unas palabras en una foto de Instagram:

Sir Elton John, no puedo agradecerte lo suficiente por darme el honor de presentarme contigo esta noche en los Grammys. He amado cada momento que he pasado contigo a lo largo de los años y aprecio cada segundo de tu bondad… Vamos a patear traseros y a seguir luchando por el fin de la epidemia del SIDA. ¡Todo lo que haces me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a todos mis sueños! ¡Te amo mucho!

La más sexi de la noche: Rihanna

Rihanna salió al escenario con Khaled y Bryson Tiller para interpretar Wild Thougts. La cantante nos sorprendió al realizar el gwara gwara, una danza sudafricana durante su actuación.

Todos los tuits resaltan su sensualidad

Rihanna Tuits

RiRi no pudo ser más sensual; fue la actuación más ardiente de la noche.

El discurso de Janelle Monáe

Jannelle Monae discurso Grammy 2018

La noche estuvo llena de momentos de apoyo para el movimiento Time’s Up, uno de los más memorables fue el discurso de Monáe antes de presentar a Ke$ha; estas son algunas de sus palabras:

A todos los que se atreven a tratar de silenciarnos, les ofrecemos dos palabras: Time’s Up (“El tiempo se acabo“)Se terminó la desigualdad de salario, la discriminación, el acoso bajo todas sus formas y los abusos de poder. Eso no pasa solo en Hollywood o Washington. Está presente también en nuestra industria. Tenemos el poder de influir en la cultura, pero tenemos también el poder de deshacer una cultura si no nos sirve. Entonces trabajemos juntos, mujeres y hombres, como una industria unida, determinada a alcanzar un ambiente de trabajo más seguro, igualdad de salarios y acceso para todas las mujeres.

Ke$ha fue la más conmovedora

La emotiva interpretación de Praying arrancó lágrimas en más de una. Dedico esta actuación al movimiento Time’s Up, su coro estuvo integrado por Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels y Andra Day. Hace un tiempo Ke$ha comentaba acerca de esta canción:

Cuando escribí la canción sentí como si me hubiera desecho de mucho peso. Se sintió como una victoria para mí misma, un paso más cerca a la sanación.

Twitter lo comprueba

Kesha tuits

La cantante estuvo involucrada en una fuerte batalla legal con su productor Dr. Luke, quien abusó de ella física y mentalmente. La música fue la catarsis que le ayudo a recuperarse de tanto daño.

Bueno, casi me engañaste. Me dijiste que soy nada sin ti. Oh, pero después de todo lo que has hecho puedo agradecerte por lo fuerte que me he vuelto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Por si no los viste! Estos fueron los momentos más comentados sobre los Grammy 2018 ¡Por si no los viste! Estos fueron los momentos más comentados sobre los Grammy 2018 Reviewed by on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.