Por más que lo soñemos, no pasará… Zac Efron se rehúsa a grabar un álbum y esta es la razón

¿Te imaginas poder escuchar la voz de Zac Efron en vivo y en directo, y asistir a uno de sus impresionantes conciertos? Durante muchos años hemos oído rumores sobre una posible incursión en la música de parte del guapísimo actor, incluso se ha asegurado que después del lanzamiento de su primer álbum realizará una increíble gira mundial, y nada nos encantaría más a todas sus fans.

Pero no es más que un hermoso sueño. De hecho, el representante de Efron ha declarado en muchas ocasiones que nuestro chico favorito no tiene planes de grabar un disco, a pesar de tener el talento y una voz increíble.

Quiere ser un gran actor

zac efron cantante

Luego de haber dejado claro en muchas de sus películas que tiene una voz envidiable como en High School Musical, o su más reciente proyecto The Greatest Showman, ha decidido encaminar su vida hacia el mundo de la actuación.

No estoy interesado en seguir una carrera musical. Quiero impulsar mejor mi carrera de actor, me gusta la actuación.

Le gusta trabajar en musicales

zac efron

Sin embargo, ama trabajar en musicales y por eso aceptó gustoso regresar a sus orígenes y no lo pensó dos veces cuando le propusieron el papel de Phillip Carlyle:

Me encanta formar parte de un musical, soy un tipo de musicales. En ellos soy un personaje diferente: no hay trajes ni máscaras y no lucho contra el crimen, pero sí que volamos por los aires y transmitimos al público mensajes muy valiosos, como la importancia de ser valiente.

Pese a que está capacitado para cantar frente a las cámaras, el protagonista de Baywatch jamás ha deseado entrar a un estudio de grabación:

Hace siglos que me lo ofrecieron. Pero no sé si estaría preparado para llevar ese tipo de vida. Admiro mucho a la gente que se dedica a ello y que además lo hace bien, a todos los Ed Sheeran que hay ahí afuera. Me parece que son increíbles. Y no hay espacio para mí. Hay verdaderos genios que están triunfando y muchas otras personas increíbles que trabajan duro, ¿por qué deberían hacerme un hueco a mí en ese mundo?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Por más que lo soñemos, no pasará… Zac Efron se rehúsa a grabar un álbum y esta es la razón Por más que lo soñemos, no pasará… Zac Efron se rehúsa a grabar un álbum y esta es la razón Reviewed by on martes, enero 02, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.