Pasaron de los malos hábitos alimenticios a volverse familia ‘fitness’; esto hizo 6 meses de disciplina

Lograr el peso ideal puede ser difícil, pero no imposible; requiere de concentración física y mental para alcanzar el éxito. Por ello el fotógrafo chino Jesse, de 32 años de edad, decidió ponerse manos a la obra junto a su familia. Todos se apoyaron mutuamente durante seis meses, y lo hicieron tan bien que las fotos del antes y el después muestran un resultado increíble.

Todo comenzó cuando la madre de Jesse se mudó temporalmente con él y su esposa embarazada para ayudar en las primeras fases de la maternidad. Aprovechando esto como oportunidad, Jesse también invitó a su padre. Cuando el futuro abuelo trajo su barriga cervecera consigo, él pensó que un programa para perder peso le ayudaría a recobrar la pasión por la vida a toda su familia.

Jesse es un fotógrafo que se apoyó en su familia para lograr bajar de peso

familia posando de perfil

Durante 6 meses pondrían en práctica un nuevo estilo de vida

pareja de esposo posando de perfil

Cambiaron por completo sus hábitos alimenticios

padre e hijo

Abarcaron enormes distancias corriendo

hombres corriendo

Levantaron pesas con toda su fuerza

hombre haciendo pesas

Y, por supuesto, se apoyaron mutuamente

chicos en el gimnasio

Obteniendo resultados increíbles…

familia posando


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Pasaron de los malos hábitos alimenticios a volverse familia ‘fitness’; esto hizo 6 meses de disciplina Pasaron de los malos hábitos alimenticios a volverse familia ‘fitness’; esto hizo 6 meses de disciplina Reviewed by on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.