Niño homenajea a su difunta hermana: canta ‘Récuerdame’ de ‘Coco’ y nos hace llorar a todos

Por lo regular, los niños resuelven situaciones emocionales más complejas con una simpleza que los adultos hemos dejado de tener. Lo que para nosotras suele ser un momento difícil de sobrellevar, para ellos es algo natural.

Alex es un niño que vive en San Antonio, Texas, y está dando la vuelta al mundo gracias a un lindo homenaje que le hizo a su difunta hermana Ava. Stephanie Deais, madre de los menores, filmó al pequeño sin que este se diera cuenta mientras él dedicaba una canción a su hermana, quien falleció a los cuatro meses de edad, siendo solo una bebé.

Ellos son Alex y sus papás, Samir y Stephanie Deais

familia feliz

Juntos han formado una hermosa familia, que se vio llena de dolor luego de un trágico episodio.

Ava, la más pequeña de la familia, perdió la vida a los 4 meses de edad

niño visitando el panteón

Ava Lynn falleció en mayo del 2017 después de ser diagnosticada con una condición renal conocida como hidronefrosis.

El pequeño rindió un homenaje a su difunta hermana

Mi hijo canta ‘Recuérdame’ de la película ‘Coco’ a su hermanita, Ava, a quien perdimos en mayo pasado. Solo tiene cuatro años y él entiende. Él ni siquiera sabía que estaba siendo grabado. ¡Solo quería cantarle para su primer cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, te extrañamos!

Recientemente, Samir subió este video de Alex cantándole Recuérdame, una de las canciones más famosas de la película Coco, a una foto de Ava Lynn, su hermana fallecida. Alex quiso cantar en honor al que habría sido su primer cumpleaños.

El video ha conmovido a todo Internet

Tuit

El video de Alex ha sido visto más de 1.8 millones de veces y, por supuesto, sus padres se han sentido conmovidos por el apoyo, los buenos deseos y el cariño que han recibido de miles de personas.

Evidentemente, Internet no ha logrado contener las lágrimas

Tuit

Tuit

Solo basta con ver la inocencia del pequeño para que tu corazón se divida entre la esperanza, la nostalgia y el amor.

Los buenos deseos se han hecho presentes

Tuit

Tuit

Esperemos que cada uno de ellos se haga presentes en la vida de Alex.

Gracias por compartir tu canción, Alex

Tuit

Y por devolvernos la esperanza en los buenos corazones.

Pero si tú aún no puedes parar de llorar…

chica llorando

Te entendemos, esto tomará un tiempo. Por lo pronto, te recomendamos correr hacia donde estén tus seres queridos, bésalos y diles cuánto los amas ahora que puedes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Niño homenajea a su difunta hermana: canta ‘Récuerdame’ de ‘Coco’ y nos hace llorar a todos Niño homenajea a su difunta hermana: canta ‘Récuerdame’ de ‘Coco’ y nos hace llorar a todos Reviewed by on sábado, enero 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.