Mejor que película de acción: ¡logró escapar de secuestro gracias a su teléfono!

El peligro puede presentarse en cualquier parte y a cualquier hora, por eso debemos estar alertas a cualquier posible riesgo, pero a veces es imposible reaccionar de forma rápida cuando por mala suerte nos toca.

En el caso de Jaila Gladden, una estudiante de 21 años de Carrollton, Georgia, su astucia salvó la vida cuando fue secuestrada mientras salía de su departamento para dirigirse a la tienda Kroger’s. Jaila jamás se imaginó que aquella noche cambiaría su vida para siempre.

Una horrible pesadilla

chica escapa secuestro 5

Gladden caminaba por el estacionamiento cuando un hombre se acercó y le preguntó que si tenía un encendedor, ella le respondió que no y siguió caminando, pero el individuo fue detrás de ella. Una vez en el auto, Jaila sintió un frío cuchillo contra su cuerpo; él la obligó a subir al auto.

El atacante se volvió hacia ella y le preguntó si sabía llegar a Atlanta, a uno 80 kilómetros de distancia. Luego de conducir por un tiempo, el sujeto estacionó el auto detrás de una iglesia abandonada. El hombre le pidió que se quitara la ropa. A pesar de que ella le suplicó, él le dijo que no tenía sentido que se pusiera a llorar. De acuerdo con la declaración de la chica, él la violó dentro del automóvil.

Era lo más lógico por hacer

chica escapa secuestro

Después de haber terminado, continuaron manejando. Fue cuando el sujeto le pidió indicaciones para llegar a una estación de servicio; en ese instante, a la joven se le ocurrió una idea brillante. Le dijo que necesitaba su celular para buscar la ubicación, y esto fue suficiente para que el hombre le regresara el artefacto. Gladden aprovechó para enviar su ubicación a su novio Tamir Bryant.

Ella le envió un mensaje en el que le comunicaba que había sido secuestrada, luego de que Bryant le preguntara qué hacía en Atlanta. El secuestrador no se dio cuenta de que la chica buscaba ayuda mientras aparentaba buscar una gasolinera. Tamir corrió a la estación de policía local para notificar el secuestro de su novia.

Su idea le salvó la vida

chica escapa secuestro

Poco después un oficial de policía de Atlanta vio un automóvil en un estacionamiento que coincidía con la descripción del auto de Gladden. El motor del auto estaba encendido y las luces apagadas. Una vez que el hombre vio al oficial, encendió las luces y aceleró hacia la salida, chocando con cuatro vehículos y la patrulla estacionada.

El secuestrador, llamado Timothy Wilson, fue arrestado y acusado de asalto agravado, violación, robo de auto y agravio contra un policía. Actualmente está en espera de un juicio. Gracias a su pensamiento rápido, Gladden logró salvar su vida utilizando su teléfono.

Un mensaje de auxilio

chica escapa secuestro mensajes

Su novio estaba asustado

chica escapa secuestro mensajes

Tenía miedo de su secuestrador

chica escapa secuestro mensajes

Pensaba que la mataría

chica escapa secuestro mensajes

Le comunicó los planes del secuestrador

chica escapa secuestro mensajes

Y suplicó por que la rescataran

chica escapa secuestro mensajes


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mejor que película de acción: ¡logró escapar de secuestro gracias a su teléfono! Mejor que película de acción: ¡logró escapar de secuestro gracias a su teléfono! Reviewed by on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.