Mariah Carey sorprende con nueva figura en la alfombra roja y todos nos preguntamos: ¿qué se hizo?

Sin duda, Mariah Carey jamás pasa desapercibida, es una de las cantantes más famosas y reconocidas del planeta. Sin embargo, en los pasados meses no se hablaba de su talento vocal sino de sus problemas de sobrepeso.

En julio de 2017, Carey se presentó en el escenario del Caesars Palace en Las Vegas, orgullosa de sus curvas y ataviada con un leotardo con brillos… y algunos kilos de más.

Se cansó de los comentarios negativos

mariah carey adelgaza

La también productora y compositora tuvo que sufrir las críticas implacables contra su figura, por lo que, cansada del tema, en noviembre de 2017 decidió someterse a una cirugía de banda gástrica para perder el exceso de kilos.

Su cambio fue rápido

mariah carey adelgaza

Un par de meses después decidió publicar una fotografía suya junto a un árbol de Navidad, en la que lucía algunos kilos menos y mostrando el éxito de la cirugía.

Sorprendente transformación

mariah carey adelgaza

Mariah dejó perplejos a todos los asistentes a la 75 entrega de los premios Golden Globes al desfilar por la alfombra roja con una nueva y delgada silueta. Hasta el momento, la estrella ha logrado perder 12 kilogramos y lo presumió utilizando un hermoso diseño de Dolce & Gabbana, acompañado de algunos accesorios de diamantes.

Lucía realmente feliz

mariah carey adelgaza

La cantante estaba nominada por su tema The Star, aunque finalmente el galardón fue entregado a Keala Settle, la actriz que interpreta a la mujer barbuda en The Greatest Showman, con el tema This is me.

Solidaria

mariah carey adelgaza

Tan guapa como siempre, pero ahora con una escultural figura, Mariah -de 47 años- se unió a las estrellas que decidieron vestir de negro como muestra de solidaridad para el movimiento Time’s Up.

Rejuveneció

mariah carey adelgaza

Quizá no se llevó la estatuilla a casa, pero sí se ganó la admiración de todos su fans, quienes la han felicitado por haber tomado la decisión, no para lucir hermosa sino para cuidar de su salud.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Mariah Carey sorprende con nueva figura en la alfombra roja y todos nos preguntamos: ¿qué se hizo? Mariah Carey sorprende con nueva figura en la alfombra roja y todos nos preguntamos: ¿qué se hizo? Reviewed by on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.