Llega ‘Toffee highlights’: la nueva tendencia que endulzara tu oscura melena en 2018

Si el color original de tu cabello es castaño oscuro y quieres renovarlo sin maltratarlo demasiado, es momento de que conozcas la nueva tendencia que rompe con los ultradecolorantes y le brinda luminosidad a tu cabello.

Toffee Highlights es una técnica capilar que todas las chicas castañas amarán, ya que respeta los tonos oscuros del cabello y, al mismo tiempo, le brinda brillo y luz con pequeñas bandas en colores cobre, caramelo y coñac, concentrando las tonalidades más claras en las puntas.

Para todas las castañas, existen las toffee highlights

chica de espaldas

Seguro las van a amar.

La nueva tendencia respeta el tono oscuro de tu cabello

chica de perfil

También le da brillo y luz con sus destellos en cobre, caramelo y coñac.

Logra el efecto que habías deseado

chica de perfil

Las toffee highlights deben colocarse en secciones en zigzag para conseguir efecto de puntas iluminadas.

Luce hermosa todo el tiempo

chica de espaldas

Debido a que respetan el tono oscuro de la raíz capilar, los retoques no deben ser constantes y el cuidado es mucho menor en comparación con un cabello rubio o rojizo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Llega ‘Toffee highlights’: la nueva tendencia que endulzara tu oscura melena en 2018 Llega ‘Toffee highlights’: la nueva tendencia que endulzara tu oscura melena en 2018 Reviewed by on domingo, enero 14, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.