Kendall Jenner responde a críticas sobre su acné como cualquier chica con actitud lo habría hecho

La entrega número 75 de los Golden Globes nos ha dejado varios momentos impactantes que pasarán a la historia, como los impresionantes discursos de varias de las galardonadas que demostraron que el poder femenino en Hollywood va en aumento, o la solidaridad de la mayoría de los asistentes contra el acoso sexual en la industria.

Kendall Jenner también nos ha dado una gran lección de autoestima, pues la supermodelo, quien asistió a la ceremonia usando un hermoso vestido negro de Giambattista Valli y uniéndose a la protesta de las celebridades, dejó ver el daño en su cutis sin ningún reparo.

El acné destruyó su autoestima

kendall jenner con acné

La famosa, quien ha padecido problemas de acné desde los 12 años, jamás ha ocultado su batalla contra el padecimiento y en varias ocasiones ha contado lo dura que resultó su adolescencia.

Tenía un acné terrible cuando era más joven. Puedo admitir que arruinó completamente mi autoestima, al grado de que ni siquiera miraba a las personas cuando hablaba con ellas. Me sentía marginada. Cuando hablaba, lo hacía tapándome la cara con la mano. Por supuesto me gustaron algunos chicos mientras estaba en la escuela, pero jamás se me habría ocurrido ni mirarles.

Eso no la detuvo para triunfar

kendall jenner con acné

Pero como un miembro más de la familia Kardashian-Jenner, la joven ha decidido mostrar que la imperfección no tiene por qué detenerla para cumplir sus sueños y objetivos, dejando atrás el terrible momento y aceptando su realidad.

No ha sido un obstáculo

kendall jenner con acné

Durante años ha trabajado para poder recuperar su autoestima y amor propio, sin que las imperfecciones de la piel la detengan para convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento.

No le importan las críticas

kendall jenner con acné

Por eso, después de haber recibido muchas críticas tras caminar por la alfombra roja de los Golden Globes, la celebrity ha enviado un mensaje lleno de valor a todas las chicas que, como ella, padecen la enfermedad.

¡Nunca dejes que esa mi3rd@ te detenga!

Ella sabe que no importan unos cuantos granos en el rostro, no puedes permitir que eso te impida salir de casa cuando tienes un evento importante. Lo que importa es cómo te sientas contigo misma y no dejar que la opinión de los demás te afecte.

Las respuestas en las redes no se hicieron esperar

A otras les dio una esperanza

Una increíble lección

Para otros fue una muestra de valor

Y aplauden su actitud ante las críticas


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Kendall Jenner responde a críticas sobre su acné como cualquier chica con actitud lo habría hecho Kendall Jenner responde a críticas sobre su acné como cualquier chica con actitud lo habría hecho Reviewed by on martes, enero 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.