Jamie Dornan interpreta cover de Paul McCartney en ’50 Sombras Liberadas’; ¡así se oye Grey cantando!

Muchas de nosotras esperamos con ansias la tercera parte de la trilogía que cuenta la apasionante, sensual y romántica historia de Anastasia Steele y Christian Grey, y se ha revelado un par de tráileres que muestran el vestido de novia, escenas más candentes que nunca y enemigos que buscan separarlos.

Pero si algo destaca en estas películas es su banda sonora, con la participación de cantantes como Beyoncé, The Weeknd, Ellie Goulding y Taylor Swift. El final de la historia tendrá una amena sorpresa, pues el guapísimo Jamie Dornan interpretará una canción y será parte de la música incluida en el filme.

Dornan es atractivo y sobre todo talentoso

Jamie Dornan

Tiene un cuerpo de infarto

Jamie Dornan

Lo mejor de todo es que sabe cantar

Jamie Dornan

En la película cantará Maybe I’m Amazed, de Paul McCartney

No es la primera vez que disfrutamos de su voz

Listas para escucharlo y suspirar


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Jamie Dornan interpreta cover de Paul McCartney en ’50 Sombras Liberadas’; ¡así se oye Grey cantando! Jamie Dornan interpreta cover de Paul McCartney en ’50 Sombras Liberadas’; ¡así se oye Grey cantando! Reviewed by on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.