Este será el exquisito y sexi vestido de novia que usará Anastasia Steele en ’50 Sombras Liberadas’

El 14 de febrero fue la fecha elegida por los productores de 50 Sombras Liberadas para el estreno de la cinta en muchos países, pero poco a poco han ido dando algunas muestras de lo que podrán ver las fans de esta erótica aventura, y estamos seguras de que no quedarán decepcionadas.

Una de las mejores sorpresas que nos ha dado el Twitter oficial de la película fue el precioso diseño que eligieron para que la señorita Anastasia Steele camine al altar y por fin acepte pasar el resto de su vida al lado de Christian Grey.

Un impresionante diseño

Pasa la Navidad con aquellos que más te importan.

La novia llevará un hermoso vestido blanco con escote de corazón y la espalda descubierta, ajustado hasta las caderas y acabado con falda de vuelo y cola, y encima lleva una capa de encaje blanco con escote bardot y la espalda abotonada hasta el inicio de la cola, con un moño con broche plateado. El peinado será un sobrio y elegante recogido y su característico flequillo recto.

Por su parte, el novio optará por un esmoquin clásico con camisa blanca, un moño negro y un lindo corsage.

Ya habían dado un pequeño preview 

La señora Grey te verá ahora.

En el tráiler pudimos ver un avance de este look, junto con una de las imágenes de la película que salieron al público el pasado septiembre, pero ahora podemos apreciarlo completamente y no nos ha defraudado. Aunque se desconoce el autor del diseño, sin duda su trabajo es exquisito.

La espera ha sido muy larga

En el teaser pudimos ver a Christian haciendo una de las declaraciones de amor más tiernas:

Juro solemnemente que te amaré fielmente y te mantendré a salvo, hasta que los dos vivamos. Todo lo que tengo es ahora tuyo.

El impresionante desenlace

Solo falta un par de meses para que llegue a las salas y podamos ser testigos de este increíble enlace. ¿Estás lista para el final?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Este será el exquisito y sexi vestido de novia que usará Anastasia Steele en ’50 Sombras Liberadas’ Este será el exquisito y sexi vestido de novia que usará Anastasia Steele en ’50 Sombras Liberadas’ Reviewed by on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.