Esta pareja cambió sus hábitos y se volvieron fitness; pasaron de ser geeks a sexis influencers

Encontrar la fuente de la eterna juventud ha sido la misión de muchas personas a través de la historia. Cirugías, mascarillas, cremas y un sinfín de tratamientos han sido utilizados por hombres y mujeres de todo el planeta en el afán de detener el paso del tiempo en sus rostros. Pero, al parecer, una pareja de New Jersey que actualmente vive en San Diego, California, la descubrió sin querer.

Wendy Joseph, de 29 años, y su prometido Dan Hennessey, de 30, estaban festejando sus 10 años de relación y decidieron compartir a través de Instagram una fotografía de cómo lucían cuando comenzaron su relación y la compararon con una de cómo se ven en la actualidad.

Su cambio no pasó desapercibido

pareja rejuvence

Las personas en internet no podían creer lo que estaban viendo, pues a pesar de que había pasado una década, la pareja se veía sorprendentemente más joven que en 2007, fueron de ser un par de chicos ordinarios a una pareja fitness.

¡10 años de diferencia! Izquierda 2007, derecha 2017. Solía tener un permanente y usar el cabello pegado a la cara todos los días y Dan se afeitaba una vez a la semana.

Una transformación gradual

pareja rejuvenece

Wendy dejó de utilizar químicos para alaciar su cabello desde hace seis años y Dan dejó crecer su barba a partir del 2016, luego de que se comprometieran en París, Francia.

Ayudan a otros a lograrlo

pareja rejuvenece

Ambos trabajan como entrenadores personales y tienen una compañía llamada True4You Fitness, que se especializa en ayudar a transformar el cuerpo de todos sus clientes y encaminarlos a una vida más sana.

No siempre fue fácil

pareja rejuvence

A pesar de tener un cuerpo y una belleza privilegiada, Wendy asegura que no siempre ha sentido confianza en ella misma y su apariencia, pero su prometido ha estado ahí para apoyarla en todo.

Él ha estado ahí para mí en todo momento, sin importar lo que sea. Literalmente, sin importar lo que sea. Él se ha preocupado y cuidado de mí contra viento y marea. La mayor parte del tiempo es contra el viento, pero me encanta eso, así que él también lo ama.

Ahora son una sensación

pareja rejuvenece

Su publicación se convirtió en viral, una vez que las personas conocieron su fascinante historia, y ha recibido más de 60 mil likes en tan solo unos días.

Todos los felicitan por su rejuvenecimiento

pareja rejuvenece

Estos son algunos de los comentarios que han recibido en su publicación:

¡Chicos, se ven mucho más jóvenes!

Esto es como el extraño caso de Benjamin Button, porque se ven más jóvenes 10 años después.

Esta es una prueba de que los chicos de los 90 están envejeciendo muy bien.

¡Wow! Su cuerpo es increíble. Creo que dejaré los pastelillos inmediatamente.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta pareja cambió sus hábitos y se volvieron fitness; pasaron de ser geeks a sexis influencers Esta pareja cambió sus hábitos y se volvieron fitness; pasaron de ser geeks a sexis influencers Reviewed by on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.