Épico tatuaje de Harry Potter se convierte en tema viral gracias a sus increíbles efectos 3D

Podría decirse que los fans de la saga de Harry Potter son de los más fieles. A pesar de que la última parte de las películas se estrenara hace siete años, muchos no han dejado de admirar al mago más famoso del planeta y siguen demostrándolo de diferentes maneras.

Como este chico que acudió al estudio de uno de los mejores tatuadores de personajes ficticios, Ben Ochoa, quien realizó un excelente trabajo en el brazo de su cliente, creando un impresionante tatuaje que le ha dado la vuelta al mundo e incluso ha sido considerado como mágico.

Todo está en los detalles

tatuaje mágico de harry potter

El fascinante dibujo incluye algunos de los elementos clave de la historia, como el encantamiento patronus de Harry, un ciervo de luz, los dementores que acosaron al elegido, la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, con los escudos de las casas que lo componen: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin; los botes que transportan a los estudiantes del primer grado y, por supuesto, el rostro de Potter y su malvado enemigo, Lord Voldemort. Todo esto ambientado con un clima frío y oscuro que da la sensación de misterio.

No te pierdas el video de este fascinante tatuaje

Seas fan o no de la saga o si estás en favor o en contra de inyectar tinta en la piel, tienes que reconocer que el efecto tridimensional realmente da la impresión de un encantamiento mágico.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Épico tatuaje de Harry Potter se convierte en tema viral gracias a sus increíbles efectos 3D Épico tatuaje de Harry Potter se convierte en tema viral gracias a sus increíbles efectos 3D Reviewed by on martes, enero 30, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.