Emma Stone y Jennifer Lawrence fueron un meme real: ‘cuando te estás arreglando y te cancelan’

No es muy común ver amistades tan cercanas en Hollywood, pero definitivamente una de las parejas favoritas de todos es la de Emma Stone y Jennifer Lawrence. Las actrices han desarrollado una gran complicidad, tanto que Emma decidió no asistir a ninguna fiesta de los Globos de Oro, solo para poder estar junto a su mejor amiga charlando.

Ambas habían planeado ir a las fiestas que se ofrecen después de la ceremonia, pero Stone pensó que sería mejor pasar el tiempo en casa. Su amistad es como la de cualquier otra chica, y lo demostraron de una manera bastante divertida. El video que Emma publicó en Facebook definitivamente te hará gritar: “¡yo tengo una amistad de esas!”.

Quizá no lo sepas, pero Emma y Jennifer son grandes amigas

Jennifer Lawrence tiene una amistad con Emma Stone

¿Qué tan amigas? Del tipo de amigas que prefieren pasar el día juntas que ir a una fiesta.

Hace unos días fueron los Globos de Oro, pero Jennifer no fue invitada

Jennifer Lawrence llorando

Bueno, no fue invitada debido a que no estaba nominada en ninguna categoría, así que optó por dejar que otras actrices brillaran.

Pero su mejor amiga, Emma Stone, le dijo que podría ser su cita

Jennifer Lawrence tiene una amistad con Emma Stone

Le dijo que después de la ceremonia podrían asistir juntas a alguna de las after party, así que Jen aceptó sin dudarlo.

Jennifer compartió este video en su página de Facebook

Posted by Jennifer Lawrence on Monday, January 8, 2018

En el video publicado se puede ver a Jennifer riendo cuando Emma le pregunta: “oye, ¿qué pasó esta noche?”, Lawrence respondió:

Bueno, me dijiste que querías que fuera tu cita en las after parties, así que, ya sabes, nos conseguiste entradas para algunas fiestas. Reservé un auto… y estaba a la mitad de mi sesión de maquillaje cuando me dijiste que no querías ir. Ahora así es como luzco.

Jennifer Lawrence literalmente envió a su equipo de maquillaje a casa, y solo quedó con la mitad del rostro maquillado.

Jennifer se volvió un meme de la vida real

meme chica arreglandose

Tenemos que admitir que a todas nos ha pasado alguna vez que nuestra mejor amiga nos cancela cuando estamos a la mitad del proceso de maquillaje, ¿cierto?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Emma Stone y Jennifer Lawrence fueron un meme real: ‘cuando te estás arreglando y te cancelan’ Emma Stone y Jennifer Lawrence fueron un meme real: ‘cuando te estás arreglando y te cancelan’ Reviewed by on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.