¡Ellen Page se casa en secreto! Comienza el año con su nueva esposa, Emma Portner

Muchas recordamos a Ellen Page como la chica de 16 años embarazada en la película Juno, del 2007. Previamente apareció en Hard Candy (2005) y como Kitty en X-Men: The Last Stand (2006). Nadie duda de su talento interpretativo y su orientación sexual es del dominio público desde 2014, cuando dio un discurso apoyando a los jóvenes LGBT en Las Vegas.

Se ha convertido en un ejemplo a seguir para los miembros de esta comunidad y para comenzar el año nos dio una gran noticia: a sus 30 años ha contraído matrimonio con Emma Portner, en una ceremonia privada.

Ellen anunció su matrimonio mediante Instagram

ellen page se casa

No puedo creer que puedo llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa.

¡Se ven muy felices juntas!

ellen page se casa

El verano del 2017 comenzaron a compartir imágenes de su relación.

Conoce a Emma Portner

emma portner

Emma es bailarina y tiene 22 años, nació en Ontario, Canadá. Ha aparecido en un video de Justin Bieber y en varias producciones de danza contemporánea.

No faltaron los tuits y felicitaciones

reacciones de tuiter del casamiento de ellen page

Seguramente la noticia rompió un par de corazones enamorados de Ellen, pero se alegrarán al verla felizmente enamorada.

¡Felicidades a la adorable pareja!

ellen_page_y_emma_portner_se_han_casado

La primera vez que fueron vistas en público fue en septiembre de 2017 en el estreno de Flatliners en Los Ángeles. Varias publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram reflejan ese amor y compañerismo. Fue una agradable sorpresa. Los mejores deseos para esta encantadora pareja.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Ellen Page se casa en secreto! Comienza el año con su nueva esposa, Emma Portner ¡Ellen Page se casa en secreto! Comienza el año con su nueva esposa, Emma Portner Reviewed by on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.