El padre de Amy Winehouse asegura que el espíritu de su hija lo visita en distintas formas

Solo quienes han perdido a alguien muy querido pueden entender el dolor de tener que dejar ir a esa persona. Por eso muchos se aferran a su recuerdo e incluso tienen la sensación de estar en contacto con su espíritu.

El 23 de julio de 2011, una de las voces más potentes del planeta, Amy Winehouse, falleció trágicamente mientras intentaba rehabilitarse de sus excesos, como el consumo de alcohol y drogas. Seis años después, su padre, Mitch Winehouse, ha hecho algunas extrañas declaraciones.

Ella lo visita

amy winehouse y su padre

Aunque algunas personas puedan encontrarlo difícil de creer, recientemente el señor Winehouse declaró al The Sun que el fantasma de su hija lo visita regularmente en su casa en Kent, Inglaterra.

Después de tres años, pensé que tal vez algún día ella regresaría a mí de alguna forma, y ella regresó, no físicamente sino en espíritu, y lo hace todo el tiempo.

Sabe que es ella

amy winehouse y su padre

De acuerdo con sus declaraciones, Amy lo visita con mayor frecuencia cerca de la fecha de su cumpleaños, el 14 de septiembre.

Tenemos nuestros momentos, especialmente en su cumpleaños… Su espíritu viene y se sienta en el extremo de mi cama. Ella simplemente se sienta allí y se ve cómo su hermoso rostro me observa. Siempre le pregunto que si está bien, porque me pongo nervioso cuando ella viene.

Un mensaje del más allá

amy winehouse tatuaje

Además, en algunas ocasiones su espíritu cambia de forma:

La semana después de que ella murió, yo estaba en la casa de mi hermana y escuchamos un ruido sordo y un mirlo, que parecía idéntico al tatuaje de Amy, entró a la casa… Fuimos a recogerlo y lo pusimos en un perchero. Esto sucedió de noche, cuando las aves no vuelan, pero volvió y se sentó en mi pie.

Ella se niega a irse y cuida de su padre

amy winehouse y su padre

Puede sonar algo alocado para muchos, pero el padre de la cantante realmente cree que su hija adoptó el cuerpo de un mirlo.

Lo volvimos a sacar, pero él regresó y se sentó en medio de nosotros y comenzó a cantar. Ahora me encuentro con mirlos todo el tiempo. Y puedes pensar: ‘¡oh! Es solo una ave’, pero es ella y estoy seguro de eso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El padre de Amy Winehouse asegura que el espíritu de su hija lo visita en distintas formas El padre de Amy Winehouse asegura que el espíritu de su hija lo visita en distintas formas Reviewed by on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.