El mensaje de Will Smith a Jada Pinkett te enseñará todo lo que no sabes del amor verdadero

El 31 de diciembre de 1997 Will Smith y Jada Pinkett unieron sus vidas en amor eterno en Maryland. Son una de las parejas más sólidas de Hollywood, y su secreto se alberga en los pequeños detalles románticos.

Hace unas semanas Will declaró en una entrevista que su esposa y él no pensaban celebrar de ninguna manera especial su vigésimo aniversario de bodas, en sus planes no estaba prevista una cena, intercambio de regalos ni tampoco un viaje sorpresa. Lo cierto es que el momento llegó y el actor no pudo resistirse a tener un gesto amoroso con la mujer que le ha dado sentido a su vida.

Son una de las parejas más sólidas de Hollywood

chico presumiendo a su novia

Will y Jada han permanecido juntos por 20 años. Nunca han dado de qué hablar a la prensa amarillista, y siempre muestran su profundo amor.

Solo él sabe cómo consentirla

chico viendo a su novia

Will jamás ha temido mostrar su amor hacia su esposa en público, por el contrario, aprovecha cada oportunidad para presumirla, besarla y tener coqueteos sutiles.

Han cumplido 20 años de casados

pareja de enamorados

Hace probablemente unos ocho años decidimos que dejaríamos de hacernos regalos en las fiestas porque siempre te los esperas. Preferimos sorprendernos en mitad del año. Así que, aunque sea el 11 de octubre, ella puede llegar a casa y decir: ‘hola, cariño. Es San Valentín’. Ese tipo de sorpresas son las que mantienen viva la chispa, mientras que si siempre esperas que el regalo de Navidad de este año supere al del año pasado, no conseguirás hacerlo.

Will le envió un mensaje para demostrar su amor

Pareja de recién casados

Hace 20 años, hoy, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces: el amor es como la jardinería… He aprendido a centrarme en ayudarte a florecer en lo que tú quieres ser (en lo que naciste para ser)… en lugar de exigir que te conviertas en lo que mi ego frágil necesita que seas. Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños… en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades. He aprendido eso: el amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda.

Así, el eterno enamorado no ha logrado resistirse a mostrar su amor ante más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Con un mensaje lleno de romanticismo y agradecimiento, el actor nos ha hecho recuperar la fe en el amor eterno.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El mensaje de Will Smith a Jada Pinkett te enseñará todo lo que no sabes del amor verdadero El mensaje de Will Smith a Jada Pinkett te enseñará todo lo que no sabes del amor verdadero Reviewed by on jueves, enero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.