El mejor amigo del novio se roba divertida sesión de fotos de boda; ‘Yo gané… ¡Cállate!’

Al pronunciar sus votos de amor, los recién casados ​​comienzan un nuevo capítulo en sus vidas y esto significa que sus amigos y familiares tienen que adaptarse a ello. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto se convertirte en una misión imposible para los más cercanos a la pareja, y sus mejores amigos pueden comenzar a sentirse excluidos. Para evitar esto, Brittney y Kody Frysinger invitaron a Mitch Jolliff, el mejor amigo de Kody, para que se uniera a su sesión de fotos y el resultado de las imágenes es tan divertido que Internet no ha parado de reír.

Kody y Brittney Frysinger se casaron en Findlay, Ohio. Las fotos del recuerdo estuvieron a cargo de Lindsey Berger. Mientras que Mitch podría verse triste y enojado en las fotos, el estado de ánimo en la sesión realmente fue divertido. Ahora su trío de romanticismo se ha compartido más de 150 mil veces en Facebook, y solo nos queda desearle lo mejor a esta excéntrica relación.

Brittney y Kody invitaron a su mejor amigo Mitch a unirse a su sesión de fotos

chico molesto porque se casa su amigo

Yo (NO) acepto.

Las imágenes captan perfectamente la bromancia de Kody y Mitch

recién casados en sesión de fotos

Gané… ¡Cállate!

Que comenzó hace mucho tiempo atrás

Hombres en su graduación

Mitch es sin duda el amigo perfecto

hombres jugando

Solo busca el bienestar de su compañero

hombres sonriendo

Y sabe que está a salvo junto a su ahora esposa Brittney

pareja de recién casados

Pero eso no significa que se separará de ellos
amigos en una boda


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El mejor amigo del novio se roba divertida sesión de fotos de boda; ‘Yo gané… ¡Cállate!’ El mejor amigo del novio se roba divertida sesión de fotos de boda; ‘Yo gané… ¡Cállate!’ Reviewed by on martes, enero 02, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.