Descubre las cosas MÁS odiadas en 2017: esta app sacara tu lado ‘hater’

El 2017 quedó atrás y vale la pena hacer un balance entre lo bueno y malo, y eso es lo que dice la canción de Mecano: un año más. Pero no podemos decirle adiós de una manera tan fácil: hay que hacer un recuento de todas las situaciones que nos hicieron reír, pero sobre todo tenemos que inspeccionar en nuestra memoria los momentos que sinceramente odiamos con todo el corazón, ¿cierto?

Afortunadamente, existe una aplicación llamada Hater que se encarga de recolectar información para hacerte saber cuáles son las situaciones, cosas y personas que odias. Algunos usuarios de las redes sociales empezaron a probarla y el resultado es simplemente fantástico. Pero aquí solo te mostraremos los datos generales que las personas de todo el mundo odian con el corazón.

Empecemos por la música: la gente ama a Beyoncé y odia a Nickelbak

Cosas que más odiaron las personas este año

Bien jugado… Bueen B.

En 2017 la pizza quedó en el pasado

Cosas que más odiaron las personas este año

¡Que alguien me explique por qué demonios odian los burritos!

En cuanto a la ropa, todo el mundo odió los romphims, y no los culpamos… ¡son horribles!

Cosas que más odiaron las personas este año

Ningún hombre que se respete podría usarlos, ¿o sí?

Creo que todos están de acuerdo en que Donald Trump es la persona más odiada

Cosas que más odiaron las personas este año

Afortunadamente, nuestras madres siempre estarán en la lista de las más amadas. Mami, si estás viendo esto, te amo. Señora Michelle Obama, a usted también la amo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Descubre las cosas MÁS odiadas en 2017: esta app sacara tu lado ‘hater’ Descubre las cosas MÁS odiadas en 2017: esta app sacara tu lado ‘hater’ Reviewed by on martes, enero 02, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.