¡Coquetas y prósperas! Así luce ahora el popular grupito de adolescentes de ‘Si tuviera 30’

En el 2004 pudimos disfrutar de una película que nos dio una grandiosa lección: desear tener 30, ser coqueta y próspera no lo es todo en la vida, o al menos ese era el mensaje que las chicas mortales entendimos. Sin embargo, para las adolescentes que trabajaron en la película Si tuviera 30, esas palabras se están cumpliendo al piel de la letra, ¡y aún no tienen 30 años!

¿Recuerdas al grupo de las seis chicas malas que tratan de hacerle la vida imposible a Jenna en la adolescencia? Es posible que no, pero actualmente son parte de las actrices más reconocidas y sí, las has visto aparecer en más de una cinta o serie, incluso algunas de ellas cantan. Así es como luce el escuadrón de Lucy, la enemiga de Jenna en Si tuviera 30.

Brie Larson

Chicas que aparecen en la película como si tuviera 30

Brie apareció de manera breve en la película, al igual que el resto de las amigas de Lucy, pero todo ha pintado bien para ella. Actualmente tiene 26 años y se ha convertido en actriz, directora, guionista y cantante. A su corta edad logró ganar un Óscar y un Globo de Oro como Mejor Actriz por la película Room. Demuestra que sí se puede ser coqueta y próspera antes de tener 30.

Julia Roth

Chicas que aparecen en la película como si tuviera 30

Julia supo que la actuación no era lo suyo, por eso estudió en la Escuela de Artes Tish de la Universidad de Nueva York y luego se dedicó a  la música. Actualmente comparte videos en su canal de Youtube en donde aparece cantando; además, es productora de la banda True Detective.

Megan Lusk

Chicas que aparecen en la película como si tuviera 30

Sabemos muy poco sobre la vida de Megan, pero lo que conocemos es que apareció en Without a Trace. Además, gracias a su Twitter sabemos que continúa como actriz e ingeniera de posproducción.

Ashley Benson

Chicas que aparecen en la película como si tuviera 30

Aunque no lo creas, Ashley Benson, una de las protagonistas de la famosa serie Pretty Little Liars, apareció momentáneamente en Si tuviera 30. Aunque la serie que la llevó a la fama llegó a su fin, Benson ya se ha formado un nombre en Hollywood, ha participado en películas como Spring Breakers y Pixeles, y su carrera sigue en acenso.

Brittany Curran

Chicas que aparecen en la película como si tuviera 30

Tal parece que su aparición en la película predijo su destino, porque desde entonces Brittany solo ha obtenido papeles fugaces. Quizás recuerdes que apareció en algunos capítulos de Drake y Josh o en Zack y Cody… si no lo haces, también está bien.

Alexandra Kyle

Chicas que aparecen en la película como si tuviera 30

Alexandra interpretó al personaje de Lucy cuando era una adolescente, pero su carrera no despegó, después de eso solo obtuvo papeles menores. Hasta ahora lo único que sabemos es que apareció en algunos capítulos de Without a trace y Days of Our Lives.

Christa B. Allen

Chicas que aparecen en la película como si tuviera 30

La chica que interpretó el personaje de Jennifer Garner cuando era adolescente lucía idéntica a la actriz y también la interpretó en Los fantasmas de mi ex; tuvo apariciones en algunas temporadas de Revenge, como Charlotte Grayson.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Coquetas y prósperas! Así luce ahora el popular grupito de adolescentes de ‘Si tuviera 30’ ¡Coquetas y prósperas! Así luce ahora el popular grupito de adolescentes de ‘Si tuviera 30’ Reviewed by on sábado, enero 06, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.