Conoce a los Beauty Boys están desafiando los estereotipos convirtiéndose en gurús de maquillaje

En Instagram existen cientos de hashtags gracias a todas las personas amantes de la moda y la belleza que son parte de la red social, por eso es muy difícil concentrarnos en visitar y aprender de los consejos de uno solo. Sí, sabemos que algunos valen la pena porque nos ayudan con nuestras rutinas de belleza y moda, pero otros son bastante absurdos y por eso los olvidamos. Sin embargo, hay uno que muy pocos conocen y que también puede enseñarnos unos cuantos tips de belleza.

Hablamos del hashtag #beautyboys. Sí, leíste bien. Si escribes en Instagram estas palabras, aparecen aproximadamente 42 mil resultados de imágenes de chicos luciendo impactantes maquillajes. Aunque algunas personas podrán sentirse abrumadas por la idea de seguir una cuenta en la que un hombre se maquilla, ellos solo tratan de demostrar que hay chicos que se sienten orgullosos de preocupase por su aspecto y, claro, por enseñarnos unos cuantos tips de belleza.

En el mundo de la belleza, existen los Beauty Boys

Beauty Boys, Hombres de Instagram que se están maquillando

Estos chicos bellos son niños que van desde los 10 o 15 años hasta los 30 y que han usado sus cuentas de Instagram para demostrar que pueden maquillarse mejor que cualquiera. Todos tienen una grandiosa habilidad con los pinceles, pero no los usan solo para aplicar sombras o base, sino para romper los estereotipos a los que está impuesta la sociedad.

Marcas como Mac los han adoptado como los nuevos rostros de la belleza

Beauty Boys, Hombres de Instagram que se están maquillando

Compañías de maquillaje internacional como Mac o CoverGirl los han empleado como representantes de la marca, y para demostrar que tienen una increíble capacidad para maquillar.

No son drag queens

Beauty Boys, Hombres de Instagram que se están maquillando

No lo hacen para verse como una mujer sino para entender la complejidad que implica la aplicación del maquillaje. Este es su estilo de vida y cada vez que se maquillan dan prácticos consejos que cualquier chica puede aplicar en su rutina de belleza.

Simondac, uno de los bloggers más famosos, explicó a The New York Times que él solo quería sentirse bonito y hermoso sin ser un travestí.

Con esta tendencia esperan hacer lo que desean sin ser juzgados

Beauty Boys, Hombres de Instagram que se están maquillando

Matthew Tylor, un chico de 16 años que disfruta pasar su tiempo libre desarrollando nuevas técnicas de maquillaje, cree que esto no define su sexualidad. Él solo espera hacer lo que le gusta sin ser juzgado. Y es que, en realidad, que un hombre se maquille no significa que tenga preferencias sexuales diferentes, sino que tiene una habilidad y desea explotarla tanto como le sea posible.

Han logrado aumentar las búsquedas de la palabra maquillaje

Beauty Boys, Hombres de Instagram que se están maquillando

Gracias a estos influencers, muchas personas han aclarado sus dudas sobre cómo usar y aplicar distintos productos, y además han logrado que la palabra maquillaje aumente un 20 por ciento en las búsquedas de cuentas de hombres en Instagram.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce a los Beauty Boys están desafiando los estereotipos convirtiéndose en gurús de maquillaje Conoce a los Beauty Boys están desafiando los estereotipos convirtiéndose en gurús de maquillaje Reviewed by on domingo, enero 28, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.