Conoce el restaurante más sexi de todo el mundo: sus guapos meseros entregan sus platillos sin camisa

Imagínate llegar a un Hooters en el que en lugar de meseras con uniformes ceñidos, te atiendan hombres musculosos que solo usan bóxers. En Tallywackers puedes disfrutar de este excelente servicio. El restaurante abrió sus puertas en mayo del 2015, pero ha recobrado gran popularidad en los últimos días gracias a que sus usuarias comparten sus experiencias en Instagram.

Aunque el menú no es nada del otro mundo, podrás encontrar pollo frito, hamburguesas, hot dogs, costillas BBQ, ensaladas… El lugar está abierto todos los días y recibe a muchas chicas que quieren adentrarse en una nueva aventura. Algunas recomiendan ir los viernes, ya que ese día podrás deleitarte la pupila con un show de baile espectacular, tal y como lo viste en Magic Mike.

Tallywackers, el único restaurante en el que sus meseros no usan camisa

chicos sin camisa

Sus uniformes se basan en un ceñido bóxer

Chico sin camisa

Así llevan hasta tu mesa tu comida favorita

chico en boxer

Desde un delicioso corte de carne

abdomen de chico

Una cerveza para mitigar el calor

chico sosteniendo una cerveza

Hasta un suculento postre

chicos con postres en mano

¿Estás lista para ordenar?

chica amante de la comida


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce el restaurante más sexi de todo el mundo: sus guapos meseros entregan sus platillos sin camisa Conoce el restaurante más sexi de todo el mundo: sus guapos meseros entregan sus platillos sin camisa Reviewed by on sábado, enero 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.