Baby Bangs: la tendencia de cabello que está dominando el 2018; aún no sabemos si amarla u odiarla

El fleco que te tapa las cejas ya quedó atrás. Al menos así lo indican estas famosas en la alfombra roja. Celebridades como Emma Watson, Emma Roberts, Alison Sudol y Sofia Boutella decidieron empezar el año con un nuevo look al que llaman baby bangs (fleco bebé).

Este tipo de flequillo fue famoso en los años 60 y 70, y volvió en la década de los 90, pero en la actualidad solo las chicas arriesgadas son capaces de usarlo. Para llevarlo en tu melena no solo se necesita seguridad, sino también hay que contar con ciertas características faciales para evitar que tu imagen quede arruinada.

El estilo baby bangs está de vuelta

chica con flequillo

El flequillo ultracorto está de vuelta. Lo que hace especial a este corte de cabello es que la mayor parte de la frente y las cejas quedan al descubierto, dándole a tu look un aire futurista.

¡Atrévete a usarlo!

chica con flequillo

Los rostros alargados son a los que mejor les sienta este tipo de flequillo, ya que no cubre completamente la frente. También es un corte ideal para los rostros de corazón que necesitan neutralizar el ancho de la frente, y para los ovalados a los que les queda bien cualquier peinado.

Elige tu versión favorita

chica con flequillo

Si estás dispuesta a usar un baby bangs debes conocer sus diferentes versiones:

La versión de lado

chica con cabello rizado

Es la más indicada cuando se tiene un cabello con ondas o rizos.

La opción de tipo recto y abultado

chcia con corte de cabello extraño

Es buena para las melenas lacias.

El estilo garçon 

chica mordiendo lentes

Resulta conveniente cuando se trata de cabellos ultracortos, tipo pixie, porque da un cierre suave al corte.

El desfilado

chica rocker

Por sus aires rockers grunge, va bien con el cabello lacio porque da volumen y un estilo cuidadosamente descuidado.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Baby Bangs: la tendencia de cabello que está dominando el 2018; aún no sabemos si amarla u odiarla Baby Bangs: la tendencia de cabello que está dominando el 2018; aún no sabemos si amarla u odiarla Reviewed by on domingo, enero 28, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.