Así se luce ahora ‘La hermandad de el pantalón viajero’; celebran embarazo de America Ferrera

En 2005 conocimos a las chicas de The Sisterhood Of The Traveling Pants. Una amistad que surgió en la niñez y ellas permanecen juntas hasta que llega el momento de separarse, pero el último día van de compras y encuentran unos pantalones vaqueros que les quedan a todas, a pesar de ser de tallas diferentes. Durante todo el verano se mantienen en contacto usando los pantalones una semana y enviándolos a la siguiente amiga.

En el transcurso de toda la película nos identificamos con alguna de las chicas, nos inspiramos por lo fuerte que es su lazo de amistad y sinceridad. Se grabó una segunda entrega y desde hace tiempo hay rumores no oficiales sobre una tercera parte. Ahora han pasado 13 años desde su estreno y las protagonistas, quienes son muy buenas amigas, se han reunido para darle sus bendiciones a América Ferrera, que espera su primer hijo con su esposo Ryan Piers Williams.

Estas son las chicas en 2005

The Sisterhood Of The Traveling Pants

Podemos ver a Carmen (América Ferrera), a la rebelde Tibby (Amber Tamblyn), a la extrovertida atleta Bridget (Blake Lively) y a la tranquila Lena (Alexis Bledel) en 2005.

América Ferrera anunciando su embarazo

America Ferrera anuncia su embarazo

¡Le damos la bienvenida a una nueva cara que besar este 2018! ¡Deseándote #MásBesos en año nuevo!

Así que sus amigas decidieron pasar a saludar

La hermandad de los pantalones viajeros

Empezando el nuevo año con las bendiciones de mi hermandad. Tenemos que trabajar para la próxima generación. Hagámoslo.

Las reacciones de Twitter no se hicieron esperar

REACCIONES DE TUITER

Prácticamente todas opinan que es un ejemplo perfecto de la amistad que trasciende la pantalla grande al mundo real.

Una amistad verdadera que nos sigue inspirando

REACCIONES DE TUITER

¡Felicidades, América! Todas esperamos con ansia tu nuevo bebé, pero sobre todo una nueva entrega de Amigas inseparables: La hermandad del pantalón viajero.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así se luce ahora ‘La hermandad de el pantalón viajero’; celebran embarazo de America Ferrera Así se luce ahora ‘La hermandad de el pantalón viajero’; celebran embarazo de America Ferrera Reviewed by on jueves, enero 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.